Loader

Los cinco "must" de la ropa íntima esta temporada

Desde mayor volumen y unos detalles refinados que aportan la posibilidad de diferentes usos, hasta la enagua de diario que incorpora bolsillos, aberturas laterales y tiras ajustables
  • Por WGSN
  • 10 ABR. 2020 - 05:00 AM
Photo
Los sujetadores ligeros y con aros se actualizan con unas copas angulosas y detalles de costuras ajustadas. Foto WGSN
  • Compartir esta nota:

Para la primavera/verano de 2020, los básicos de la ropa íntima y de descanso se diseñan con la comodidad, la versatilidad y lo práctico en mente. (Y con la cuarentena también).

El sujetador con aro: Los sujetadores ligeros y con aros se actualizan con unas copas angulosas y detalles de costuras ajustadas. Este sujetador simple con aro, que tiene un relleno suave y un aro para soporte –o una variante a los aros–, ofrece una base uniforme para usar bajo la ropa. Combínelo con una braga de cintura alta contemporánea. 

¿Cómo se actualiza? Las copas angulosas, hechas de una espuma ligera y transpirable, aportan un look deportivo y moderno que se recubre de una microfibra técnica con un brillo que reacciona a la luz. La ligereza incrementa gracias a los detalles ligeros en las alas, el puente y el escote.


El sujetador de descanso suave: Este sujetador de descanso esencial sin relleno ni forros se vuelve más largo y recibe unos detalles de costuras ajustadas. Este sujetador suave sin relleno, forros o aros –clave a la hora de promocionar una sensación de bienestar y comodidad– se crea en unos tejidos naturales y transpirables, como el bambú o el algodón orgánico, que se usan en mezclas puras o simples para facilitar su posterior reciclaje.

Para refrescar este "look" hágalo más largo para obtener un top tipo sujetador de línea larga, soporte y para crear una silueta que irá bien bajo las capas más sueltas. Los escotes redondos o en V son perfectos para los looks simples de camiseta sin mangas. Los detalles de costuras ajustadas dan un aire deportivo de lo 90 al diseño.

El bralette tipo bandeau: Los bralette de encaje comerciales se cortan con un escote recto que hace referencia a los populares bandeau. Los escotes rectos, que nacen de la influencia del estilo bandeau en las pasarelas ofrecen una actualización comercial para el bralette de encaje. Ideal para llevar debajo de las capas veraniegas, este estilo juvenil funciona bien con las sexis bragas brasileñas o de lateral tipo tanga.

Los detalles de encaje son importantes para los looks de lencería y para el estilismo revelador. Los forros internos y los paneles lisos aportan modestia, mientras que los tirantes separados destacan el escote tipo bandeau y ayudan a ofrecer soporte.  Una simple camiseta sin mangas junto con un short tejido relajado crean un conjunto para dormir clave para el verano, donde los detalles refinados aportan la posibilidad de usar en otras ocasiones.


El conjunto de dormir de short y camiseta sin mangas: ¿Por qué es clave? Una simple camiseta sin mangas junto con un short tejido relajado crean un conjunto para dormir clave para el verano, donde los detalles refinados aportan la posibilidad de usar en otras ocasiones. Los shorts de pijama se actualizan con un mayor volumen y unos detalles refinados que aportan la posibilidad de diferentes usos.

La silueta del short se moderniza con una cintura más alta y un volumen añadido. El dobladillo curvo alarga la pierna y la cintura se termina inspirándose en la ropa de abrigo. Estas formas básicas se elevan con el uso de una paleta de neutros sofisticados.


La enagua para todo el día: Esta enagua cool y minimalista confeccionada en un tejido elástico aúna feminidad y funcionalidad y resulta esencial como prenda para dormir o para el descanso. La enagua de diario simple incorpora unos bolsillos útiles, unos tajos laterales y unas tiras ajustables.

El fit relajado y los tajos laterales aseguran una libertad de movimiento que se crea aportando algo de elasticidad a través de la mezcla de viscosa. Para lograr la funcionalidad, los bolsillos laterales, los tirantes ajustables y el lavado a máquina resultan clave.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba