Loader

Los cuatro "looks" de Pedro Capó para su concierto en el Choliseo

Te contamos -en exclusiva- cómo el cantautor eligió su vestuario para su "show" del pasado sábado
  • Por Magacín
  • 02 OCT. 2019 - 12:38 PM
Photo
Todos los "outfits" que vistieron al artista en su más reciente concierto en Puerto Rico se encuentran en The Mall of San Juan. (Suministrada)
  • Compartir esta nota:

El cantautor boricua Pedro Capó se presentó en concierto el sábado en el Coliseo de Puerto Rico. Allí, fanáticos y colegas lo acompañaron para cantar sus canciones favoritas como “Fiebre de amor”, “Todo me recuerda a ti” y “Valió la pena”. Durante la velada musical, el intérprete de “Calma” lució cuatro estilos diferentes, todos de The Mall of San Juan.

Para la apertura del espectáculo, el compositor se decantó por un “bomber jacket” con capucha y pantalón “jogger” blancos con acentos negros de Armani Exchange.

Tras un homenaje a su amigo Joy Santiago, el artista cambió de “look” a uno más urbano y casual de la misma tienda. Vistió de “track jacket” en negro y rojo, camisa de cuadros en los mismos tonos y mahón negro.

Con la asesoría de su “stylist” de moda, Kathy Rossy, Capó optó por una colorida camisa de manga corta de Zafiro Clothing para su tercer cambio de vestuario. Mientras que, para la clausura del “show”, el músico eligió una chaqueta larga de Hugo Boss y pantalón color vino con camiseta rosa de Zafiro Clothing.

Los accesorios fueron de la Joyería Jorge Bared y el calzado estuvo a cargo de Tod’s.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba