Loader

Los "looks" de los SAG Awards 2021

Instagram sirvió para que presentadores, nominados y ganadores de los premios del Sindicato de Actores de Hollywood encontraran en la red social la mejor pasarela virtual y presumir sus estilos
  • Por Magacín
  • 05 ABR. 2021 - 09:13 AM
Photo
Helen Mirren mientras presenta el premio al mejor elenco de una película en una ceremonia virtual y pregrabada que se transmitió el domingo, 4 de abril de 2021. (AP)
  • Compartir esta nota:

En 20 días se celebrarán los premios Oscar y como antesala, ayer fue la entrega de los SAG Awards, los premios del Sindicato de Actores de Hollywood que este año, por la emergencia mundial del COVID-19, siguieron un formato virtual para evitar contagios. 

Lo anterior no fue obstáculo para que las estrellas buscaran su mejor diseño y lo lucieran en sus respectivas sesiones de fotos, que luego publicaron en Instagram, la nueva alfombra roja en tiempos de pandemia. De esta manera, piscinas, techos, jardines y balcones, se convirtieron en el escenario perfecto para celebrar a la industria cinematográfica y la moda. 

A continuación, algunos estilos que causaron sensación en las redes sociales: 

Kerry Washington 

La actriz estadounidense, nominada como mejor actriz de miniserie por su papel en "Little Fires Everywhere" se decantó por un diseño tipo sirena. Por eso no vaciló en posar dentro de una piscina su vestido bordado en azul con escote en V, y gorro de Etro y joyas de Bvlgari

Lily Collins 

La protagonista de "Emily in Parín", la actriz británica Lily Collins, fue la encargada de presentar uno de los premio de la noche. Antes, recurrió a su cobertizo para lucir su diseño nude con pedrería de Georges Hobeika con joyas de Cartier y sandalias Casadei

Nicole Kidman 

A juego con su jardín, la actriz, nominada por "The Undoing", la miniserie de HBO, se decidió para la ocasión por un Giorgio Armani en tul y brocados. 

Anya Taylor-Joy 

La gran ganadora por su papel en "Gambito de dama" de Netflix optó por un vestido de encaje negro asimétrico de Vera Wang y joyas de Tiffany.

Regé-Jean Page

Luego de dar a conocer que ya no formaría parte de la serie de Netflix "Bridgerton", Regé-Gean Page apareció en la red social con una chaqueta de terciopelo firmada por Louis Vuitton y el detalle de un alfiler en la solapa. 

Jared Leto 

El actor y músico estadounidense quiso ser un poco más atrevido y lució un traje de chaqueta en tonos lila de Gucci y "clutch" en forma de concha. El también director y productor musical complementó su estilo con un pañuelo al cuello y zapatos grises de tacón. 

Kaley Cuoco 

La actriz, nominada por su papel en la serie "The Flight Attendant", también eligió su piscina para mostrar un vestido fuscia con escote Bardot y voluminosos arreglos flores del mismo tono. El "look" fue firmado por Prabal Gurung, con calzado de Christian Louboutin y joyas de Messika Paris

Gillian Anderson

La protagonista de "Expediente X",  se llevó el premio a mejor actriz de serie dramática. Antes de recibir el galardón aprovechó su habitación para tomarse algunas fotos con un diseño rojo con escote de corazón de Dolce & Gabbana.

Glenn Close 

Muy distinta a como se presentó en la más reciente edición de los Golden Globes, Glenn Close apareció con un Oscar de la Renta rojo plisado hasta más abajo de los tobillos. La actriz eligió su balcón para la sesión de fotos. 

Josh O'Connor 

El actor, nominado por su interpretación de Charles de Inglaterra en "The Crown", se dejó llevar por el estilista Harry Lambert para sorprender con un traje de chaqueta marrón de Loewe con detalle de flor bordada en la solapa. 

  • Compartir esta nota:
Volver arriba