Loader

Los looks tropicales de pleno verano para bebés y niños pequeños

Abraza un espíritu de "hecho en casa" mediante el uso de detalles de crochet, de bordado inglés y artesanales para lograr una versión más suavizada de esta temática que nunca pasa de moda
  • Por WGSN
  • 04 JUL. 2019 - 06:00 AM
Photo
Las colecciones de bebés y niños pequeños adoptan una perspectiva más natural
  • Compartir esta nota:

A medida que la sostenibilidad pasa a la vanguardia del desarrollo de diseño, las colecciones de bebés y niños pequeños adoptan una perspectiva más natural de las temáticas tropicales de pleno verano. Por ejemplo, los linos suaves, los algodones sostenibles y los tejidos de plana con textura conducen a los materiales en una dirección rústica, en la que las superficies arrugadas son clave, los tonos naturales, los neutros matizados y los tintes vegetales predominan en las paletas y las formas son voluminosas con una silueta generosa que ofrece amplio espacio para crecer durante el verano. 

Inspiración y color

Algunas marcas influyentes, como Rylee & Cru y Louise Misha, adoptan una perspectiva más suave y natural de los eternos looks tropicales de pleno verano. Los detalles artesanales cobran fuerza para la ropa de adultos y niños. ¿Cómo? Los detalles de bordado inglés, el crochet y el punto artesanal son clave, en especial en tonos veraniegos naturales, como Soft Grass y neutros frescos. Combine formas tropicales recortadas y rasgadas para plasmar los estampados y gráficos.

Photo

El estilo pelele holgado

Pelele holgado

Las formas de pelele amplias crean un espíritu de verano relajado cuando se ofrecen en tejidos estampados o con textura. Una silueta clave que se seguirá viendo en la primavera/verano de 2020. Dicho estilo se actualiza para pleno verano con un gran volante y unos ribetes de bordado inglés. Las tiras anudadas de los hombros permiten un ajuste fácil a medida que el bebé crece.

Photo

El estilo mono con textura

El mono con textura

El mono con textura representa una opción de prenda única sencilla centrada en la comodidad. Los tejidos de plana rústicos y desgastados son un guiño al mono extragrande, actualizado mediante la incorporación de un volante grande a la altura del corte imperio y tiras cruzadas en cinta espigada natural al tono. Los botones con efecto madera añaden naturalidad, un detalle clave destacado en el tipo hecho en casa.

Photo

El cárdigan artesanal

El cárdigan artesanal

El auge de la ropa de punto, observado en las últimas ferias comerciales de ropa infantil, está ligado a las temáticas nostálgicas clave que prevalecen en el mercado de ropa de bebés y son una capa extra para las noches más frías creadas con un espíritu artesanal. Opte por técnicas como el punto calado, el pointelle y el crochet en toda la prenda o en algunos detalles. La silueta envolvente aporta comodidad a esta prenda clave .

Photo

Top con ribete de crochet

El top con ribete de crochet

Los ribetes de bordado inglés y crochet artesanales actualizan las camisetas de pleno verano creando un acabado de estilo artesanal para esta prenda clave. Incorpórelo en los bordes de cuellos, bajos y mangas y coordínelo con tejidos de plana arrugados y punto circular flameado en tonos neutros comerciales. La silueta holgada y cómoda conserva la sensación de frescura durante el verano.

Photo

Shorts bombachos y fruncidos

Shorts bombachos fruncidos

Dado que la nostalgia continúa influenciando las colecciones de bebés y niños pequeños, los shorts bombachos se vuelven una prioridad en marcas como Louise Misha y Rylee & Cru. La silueta holgada un poco más larga es una alternativa al short, mientras que la cintura fruncida ofrece un toque vintage artesanal. Los ribetes hechos a mano, como los pompones, realzan este modelo y crean oportunidades para sumar toques de colores sutiles.

Photo

El vestido de playa

Vestido de playa

Puesto que la inclinación actual es comprar mejor en lugar de más, las prendas de playa evolucionan para lograr un atractivo multifuncional, dado que son aptas para usar durante la hora de juegos o la playa. La silueta de vestido se elabora en tejidos de plana livianos con textura o en toalla. Los cinturones trenzados del mismo tejido realzan este acabado informal.

Photo

Traje de baño con volantes

El traje de baño con volantes

La ropa de baño de pleno verano adopta un aspecto más suave usando pointelle y cualidades de tejidos de baño con textura. Emplee poliéster reciclado, puesto que la sostenibilidad dentro de la industria de la moda sigue cobrando fuerza. Los vuelos y los volantes continúan siendo un detalle clave que sumar a los trajes de baño de P/V 20, que se terminan con un delicado borde de picot.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba