Loader

Lote 23 celebra su mercado navideño

El parque gastronómico tendrá disponible para la venta mercancía de artesanos y emprendedores locales
  • Por Magacin.com
  • 05 DIC. 2020 - 10:30 AM
Photo
El mercado se llevará a cabo durante el mes de diciembre y parte de enero. (Foto: Suministrada)
  • Compartir esta nota:

Para quienes desean agradar a sus seres queridos con piezas artesanales y creadas por emprendedores locales, Lote 23, el parque gastronómico de Santurce, celebrará durante todo el mes de diciembre y enero su tradicional Mercado 23, llamado “Navideño”.

Este esfuerzo contará con la participación de artesanos y emprendedores boricuas como una iniciativa del parque gastronómico de fomentar las compras locales, además de apoyar a los pequeños negocios en un ambiente seguro para todos.

Los negocios estarán ubicados en varios de los kioskos de Lote 23 y cuentan con proyectos como: T de Verde, Pitahaya Printing, Koko Nails Bars, Pequeque PR, entre otros.

“Llevamos sobre un año y medio haciendo el Mercado 23, donde participaban muchos productores, artesanos y diseñadores locales. Desde que comenzó la pandemia no hemos podido hacerlo. Estamos muy emocionados de poder retomar esta gran iniciativa en esta época navideña, nos llena de satisfacción poder colaborar con negocios locales y apoyarnos mutuamente”, comenta Cristina Sumaza, codueña de Lote 23.

La empresaria señala que el objetivo de este proyecto es aprovechar el espacio al aire libre para que la comunidad pueda disfrutar de arte y cultura local en un ambiente seguro y agradable, “sobre todo en estos tiempos de pandemia donde hay que tener mucha precaución en cuanto a los lugares que visitamos”, asegura.

Este año se añade el concepto Forma, una máquina estilo “vending machine” de arte, diseño y “munchies”.

Sumaza explica que es un concepto auténtico que brinda la oportunidad de adquirir piezas de artesanos locales de manera divertida e innovadora, sin necesitar personal para venderlo.

Lote 23 cuenta con un protocolo activo de prevención y seguridad para todos sus visitantes. Todos los artesanos tendrán un kiosco propio para mantener siempre distanciamiento físico de seis a nueve pies. El uso de mascarilla es requerido para entrar al parque y hay “hand sanitizer” en todos los kioscos.

“Entendemos la ventaja que tenemos al ser un lugar al aire libre, y estamos diversificando el uso de nuestros kioscos para juntos poder echar para adelante”, comenta Sumaza.

Para más información, accede a www.facebook.com/lote23, www.instagram.com/lote23pr o escribe a [email protected]

  • Compartir esta nota:
Volver arriba