Loader

Lucir las mismas prendas que tu amiga está de moda

Todo gracias a la modelo dominicana que ha lanzado un desafío en Tik Tok denominado "Style not Size"
  • Por El Universal/GDA
  • 12 MAY. 2020 - 08:38 AM
Photo
La ropa es solo una extensión de ti, tu estilo propio siempre va a resaltar aunque vistas muy discreta o con cortes menos radicales. (Shutterstock)
  • Compartir esta nota:

Para estas alturas de la cuarentena ya no nos sorprende ningún reto viral, pues las opciones se reducen al tener que ingeniárselas solo con lo que se tiene en casa, y ya lo vimos con almohadas, con zapatos, con princesas de Disney y más, pero pocas veces el mundo de los retos virales y las redes sociales envían un mensaje tan poderoso de aceptación, fraternidad y amor propio a todos los usuarios, tal como lo han hecho este nuevo reto que nos enseña que para lucir hermosa es cuestión de estilo y no de talla.

De manera casual, dos amigas comenzaron subiendo videos a TikTok posando con los mismos atuendos y la respuesta fue increíble.

Denise Mercedes es una modelo dominicana que ha volcado al mundo de las redes sociales y ha hecho reconsiderar aún más los estándares de belleza que muchas personas aún no entienden. Llevamos años viendo a mujeres delgadas a veces a niveles perturbadores, pero que triunfan dentro de la industria de la moda y ahora en las redes sociales, pero ya es momento de que eso comience a cambiar y todo gracias a la modelo dominicana que ha lanzado un desafío en Tik Tok denominado "Style not Size".

Todo esto lo hace de la mano de una de sus mejores amigas, María Castellanos, quien es algunas tallas menos que ella. Así ambas posan con los mismos atuendos, mismos colores, estampados y cortes que demuestran que todo se puede ver hermoso sin necesidad de llegar a ser talla cero.

Así con cada unos de sus atuendos lo demuestran pues podemos ver vestidos de licra, ombligueras, pareos y blusas transparentes que ambas rockean como nadie. Este nuevo reto viral ya cuentan con más de 650 mil vistas en Instagram y todas sus publicaciones superan los 30 mil "likes".

Sin duda, esto es una buena aportación para la ola de "body positivity" y nos recuerda que todos valemos más por lo que somos que por la talla que usamos. Pero, aquí un consejo, recuerda que la ropa es solo una extensión de ti, tu estilo propio siempre va a resaltar aunque vistas muy discreta o con cortes menos radicales. Lo importante es la expresión de tu alma, el amor propio y tu seguridad al andar.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba