Loader

Magacín ya tiene su boleto de entrada para el último desfile de Jean Paul Gaultier en París

Será el único medio puertorriqueño en presenciar -en vivo- la tan esperada pasarela en la Semana de la Alta Costura de París
Photo
El pasado viernes el diseñador anunció que este desfile será el último desfile que presentará en la Semana de la Alta Costura de París.
  • Compartir esta nota:

París, Francia - La Ciudad de la Luz será testigo mañana miércoles de la celebración de los 50 años del diseñador Jean Paul Gaultier en la moda.

Pero además de la gran fiesta, el pasado viernes el también conocido como el "enfant terrible" de la la moda anunció que este desfile será el último que presente en la Semana de la Alta Costura de París, un exclusivo evento al que muy pocos diseñadores en el mundo tienen acceso. Gaultier entró en ese círculo en 1997.

Magacín ya tiene su boleto de entrada al Theatre du Chatelet, en el centro de París, donde Gaultier dirá adiós a las pasarelas en lo que él mismo ha adelantado será una fiesta entre amigos.

Cabe destacar que el modisto francés ya se había despedido de las presentaciones pret-a-porter en 2014. Esta vez dejó vlaro que aunque dejará de diseñar para la Semana de la Alta Costura parisina, sí se mantendrá activo tanto en la industria de la moda como de la perfumería, en la que ha tenido tanto éxito.

Mantente conectado a Magacin.com para más información sobre este importante evento que marca un hito en la historia de la moda.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba