Loader

Estos son los accesorios y complementos de moda que se ajustan a las tonalidades más buscadas en automóviles de lujo

Conoce las tendencias para que manejes un auto que vaya a tono con tu personalidad y estilo
  • Compartir esta nota:

El siguiente artículo es parte de la edición especial de Magacín Autos de Lujo.

La selección de color de tu auto no es algo que se hace al azar. En esa decisión, entran en juego la disponibilidad de tonos de acuerdo con el modelo de vehículo y, más importante, el gusto, así como el estilo del comprador o la compradora.

En el artículo “What Your Car Color Might Say About You”, publicado por el sitio especializado ColorPsychology.org, se destaca que hay factores como la edad, el género, las diferencias culturales y el tipo de auto que influyen en la selección de su color. Después de todo, es un espacio en el que, según los datos de la página web, los estadounidenses pasan mucho tiempo, algo que puede extenderse a los puertorriqueños quienes también enfrentan el problema de las grandes congestiones vehiculares a ciertas horas del día.

Entre los tonos más populares en autos de lujo, están los metálicos, el blanco y el negro. Tomando esto en cuenta, en Magacín nos dimos a la tarea de parear estos colores con algunos accesorios y artículos con los que se complementan muy bien.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba