Loader

Marcos Carrazana también ofrecerá un gran inventario de telas en su tienda de San Juan

Una vez reabra las puertas de su boutique, el diseñador integrará una sección con textiles y todos los materiales necesarios para coser en casa
Photo
Marcos Carraza también cuenta con una boutique-atelier en Arecibo. (Foto: Archivo)
  • Compartir esta nota:

Para Marcos Carrazana el negocio de las telas no es desconocido y no es solo por su vasta experiencia como diseñador de moda, sino porque desde niño visitó las tiendas de textiles que, al día de hoy, poseen en Arecibo e Isabela.

Por eso, cuando se ha tenido que enfrentar a la crisis causada por la pandemia, que ha afectado en gran manera sus negocios -un atelier y dos boutiques dedicadas a la venta de trajes de fiesta y novias- Carrazana ha visto en las telas la manera de reinventarse.

“Las telas son parte de mi vida. Crecí rodeado de ellas y, ahora cuando estuve dándole vueltas a esta situación de la pandemia y viendo la manera en la que nos podíamos reinventar, sin dejar a un lado las boutiques y el atelier, me di cuenta que, añadir un inventario de telas a la tienda de San Juan, era una buena opción”, explica el diseñador, quien continuará ofreciendo su línea de mascarillas.

Y es precisamente ese el nuevo giro que le dará a su tienda Aurora Boutique, ubicada en la Avenida de Diego en Puerto Nuevo, cuando reabra sus puertas dentro de unas dos semanas. Esto no significa que Carrazana dejará de vender vestidos de fiesta ni de hacer ropa a la medida, sino que le ofrecerá más opciones tanto a su clientela como a otros diseñadores y personas interesadas en la costura.

“Estamos integrando las telas porque es algo muy solicitado ahora mismo. Va a estar abierta para todo el que quiera ir a comprar desde telas finas para hacer vestidos de noche hasta telas de algodón para otros proyectos que tenga en casa. Tendremos encajes, telas sólidas, estampadas, elásticos y todos los materiales que se necesiten para coser en casa”, añade Carrazana.

Más adelante, Carrazana también quiere integrar talleres prácticos para que las personas aprendan a utilizar los materiales que tendrá disponible en la tienda de telas.

Aunque la crisis ocasionada por la pandemia no le ha permitido a Carrazana cumplir con los planes trazados para el primer semestre del año, de expandir la tienda de San Juan con un segundo taller y dedicar un área exclusivamente para trajes de novia, el diseñador señala que no ha desistido de la idea y confía que la realizará más adelante.

Por el momento, le doy prioridad a la tienda de telas, que siempre fue una idea que tuve pero que esperaba ponerla en marcha más adelante. Lo que pasa es que la situación me llevó a adelantarla porque hay que reinventarse para sobrevivir”, concluye.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba