Loader

Marshalls lanza su tienda “online”

Los consumidores ahora podrán hacer sus compras desde la comodidad de su hogar
  • Por Magacín
  • 25 SEP. 2019 - 4:19 PM
Photo
Las compras en línea inluyen entregas a Puerto Rico. (AP)
  • Compartir esta nota:

Los fanáticos de las tiendas Marshalls se llevaron ayer una gran sorpresa luego de que la compañía anunciara a través de sus cuentas de Instagram y Facebook  que lanzó su página de compras en línea: marshalls.com

Con 1,110 tiendas distribuidas en 48 estados, Washington y Puerto Rico, la compañía busca crecer su oferta y ofrecer más oportunidades de compras a sus clientes. En la página en línea, los usuarios podrán navegar en las categorías de Mujer, Hombre, Niños, Hogar y lo más nuevo, para adquirir sus productos, la gran mayoría de diseñadores.

“Estamos emocionados de introducir al mercado marshalls.com donde nuestros clientes pueden comprar a cualquier hora. La página contará con una variedad de marcas y precios que distinguen a Marshalls, además de que la permitirá a los clientes la oportunidad de comprar de una manera divertida e interactiva y curada. Estamos muy emocionados de que puedan experimentar la marca de esta nueva manera”, indicó en comunicado de prensa, Mark DeOliveira, Vicepresidente de TJX Digital US.

Para los consumidores, esta es una oportunidad muy atractiva para hacer sus compras desde la comodidad de su hogar. Sin embargo, habrá que ver si superará la experiencia de ir físicamente a las tiendas donde los compradores, y sobre todo los fanáticos de la tienda, disfrutan del elemento sorpresa de encontrar artículos inesperados a precios accesibles.

Según la página, el servicio también incluye entregas a Puerto Rico

  • Compartir esta nota:
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba