Loader

Medias que definen tu personalidad

Diseñadores puertorriqueños de Bien Cool lanzan medias con mensajes y diseños llamativos
Photo
Las medias incluyen cuatro modelos: Flow Violento, Chúpate Esta, Sandungueo y Pichea Pills. (Suministrada)
  • Compartir esta nota:

La línea puertorriqueña Bien Cool se une a la fiebre de medias con mensajes y diseños llamativos que proyectan la personalidad de quienes las llevan puestas.

Con el estilo que le caracteriza de expresar “lo que se quiere y como se quiere” en agendas, tarjetas postales y libretas, esta compañía puertorriqueña lanza su primera colección de medias que incluyen cuatro modelos: Flow Violento, Chúpate Esta, Sandungueo y Pichea Pills.

Estas medias que están muy de moda y son utilizadas particularmente por los jóvenes, pueden lucirlas con diferentes atuendos, incluyendo uniformes, ropa para ir a laborar, pantalones cortos y vestidos casuales. Estarán disponibles en dos tamaños y van dirigidas tanto para las féminas como para los caballeros.

“Comenzamos a desarrollar ideas, como lo hacemos para otros productos que tenemos, y nos dimos cuenta de que las medias así, medias locas, representan las diferentes personalidades de quienes se atreven a ser más arriesgados en ese aspecto y que transmitan la esencia la marca”, indicó Josie Arroyo, fundadora de Bien Cool, quien resaltó el apoyo y la colaboración de la compañía puertorriqueña Once Once para poder llevarlo a cabo. “Desde el momento que comenzamos a anunciarlo, la respuesta ha sido súper buena. Hemos recibido órdenes sin aun haber salido al mercado”.

Desde mañana, 16 de agosto, oficialmente estarán a la venta a través de la página web y pronto en diferentes tiendas especializadas a través de Puerto Rico. Arroyo resaltó el precio competitivo y el envío gratis de las mismas, además de que con la compra de cada media, Bien Cool estará ofreciendo una aportación a la Fundación de Síndrome Down de Puerto Rico.

Por otra parte, adelantó que las emblemáticas agendas Bien Cool llegarán en el mes de noviembre para la temporada de enero a diciembre de 2020. Anticipó que realizarán una preventa que anunciarán más adelante.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba