Loader

Michael Kors lleva Central Park una colección que destaca el romance urbano

Mira las fotos del desfile del diseñador estadounidense en la Semana de la Moda de Nueva York
  • Por AP
  • 11 SEP. 2021 - 09:39 AM
Photo
Michael Kors enfatizó que el estilo está de vuelta después de un año de cierres relacionados con el coronavirus. (Foto: AP)
  • Compartir esta nota:

El amor y el romance fueron los hilos de ensueño que unieron la colección primavera-verano 2022 de Michael Kors, presentada en Central Park en un espectáculo que enfatizó la intimidad forzada de la pandemia y el optimismo del amor en la ciudad de Nueva York.

Kendall Jenner abrió el desfile con una elegante falda lápiz negra atemporal con un cinturón de cuero delgado abrochado alrededor de la cintura y un sostén simple.

Otros “looks” incluyeron un suéter rosa de gran tamaño con un cuello de tortuga ancho, una falda circular modernizada, un “blazer” monocromático a cuadros y una minifalda, con cada pieza incorporando siluetas y telas románticas de una manera sofisticada y encantadora.

Celebrado en Tavern on the Green de Central Park, el espectáculo destacó un ambiente acogedor y cálido con exuberantes arcos verdes adornados con rosas rosadas ruborizadas y peonías blancas. La ropa estructurada y perfectamente adaptada reflejaba el lugar en su ambiente ligero y nostálgico.

Modelos como Kendall Jenner, Gigi Hadid, Imaan Hammam y Precious Lee vestían vestidos y faldas en paletas de colores tenues de negro, blanco, rosa, bronceado y una pizca de azul bebé y estampados, manteniendo la colección a la par para la primavera y temporada de verano.

Hadid cerró el desfile con un vestido negro cruzado hasta los tobillos con lentejuelas bordadas a mano.

Kate Hudson, Hailee Steinfeld, Lucy Hale y Olivia Holt estuvieron entre las estrellas del espectáculo, que incluyó una actuación de Arianna Debose, quien cantó canciones clásicas de jazz de amor como “L-O-V-E” de Nat King Cole.

Kors recordó nombres como Sophia Loren, Ingrid Bergman y Jackie Kennedy como inspiraciones para la línea atemporal.

Pero, sobre todo, Kors enfatizó que el estilo está de vuelta después de un año de cierres relacionados con el coronavirus que plagaron los lugares de arte y cultura de la ciudad.

“Empecé a ver a la gente vestirse para salir y comerse una hamburguesa, simplemente la alegría de expresarse a través de la moda”, dijo. “La comodidad siempre es una gran parte de la moda estadounidense.

Entonces, ¿cómo combinamos la sensación de refinamiento, glamour y elegancia, pero nunca renunciamos a la comodidad?”.

Para Kors, independientemente del caos que esté sucediendo en el mundo, dice que espera que su trabajo y su última colección ayuden a las personas a sentirse cómodas sin importar su tamaño o edad.

“Creo que todo el mundo solo quiere sentirse bien consigo mismo, quiere divertirse y también quiere comprar algo que los haga sentir bien pero que dure, algo que resista el paso del tiempo”, dijo. "Porque la idea de algo desechable, para mí, es simplemente una afrenta, ya sabes, la moda no está destinada a ser desechable”.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba