Loader

Miriam Budet presenta piezas que se ajustan a la nueva realidad

En su nueva propuesta, la diseñadora busca contar una historia en la que le da opciones de moda a la mujer que desea mantener su estilo en medio de la adversidad y mirar el futuro con esperanza
Photo
La colección se mantiene fiel al estilo “sporty-chic” que por años ha destacado el trabajo de la diseñadora. (Fotos: Suministradas/ Ely Santa)
  • Compartir esta nota:

Cuando la diseñadora Miriam Budet y su esposo, David Mercado, comienzan a planificar una nueva colección de moda siempre lo hacen pensando en la mejor manera de hilvanar las nuevas tendencias con una historia inspiradora y que resalte también la fe religiosa que ambos profesan.

Esta temporada no ha sido la excepción. La colección “Lifestyle” tiene como punto de partida un pasaje bíblico, Juan 15:2, que dice: “Él corta todas mis ramas que no dan fruto. Poda y limpia cada rama que da fruto para que así produzca más”.

“Dios siempre utiliza una manera de enseñarme las cosas. Aunque el texto bíblico habla de cómo podemos podar las ramas para así dar más fruto, sé que en este tiempo difícil es una preparación para algo mejor. Pero, en este tiempo quería ofrecer algo refrescante como es esta colección, así que escogimos los limones como elemento, porque el árbol de limón hay que cuidarlo mucho al principio, porque en su momento da frutos en abundancia”, explica Budet.

Como la pandemia ha dejado a un lado la posibilidad de hacer desfiles de moda, Budet y Mercado decidieron mostrar a su clientela la nueva propuesta a través de un vídeo y una sesión fotográfica que serán presentados el martes, 20 de octubre a través de miriambudet.com y las diversas plataformas sociales de la diseñadora.

El material visual integra la ropa de la nueva temporada en una historia. Se trata de una reunión de amigas de diversas edades, estilos, tipos de cuerpo, con estilos de vida diferentes que se juntan -siguiendo los protocolos de seguridad- para pasar un rato agradable y, claro está, luciendo las nuevas piezas de la colección “Lifestyle”. En el grupo de mujeres hay modelos, amigas y hasta la mamá de la diseñadora. Inclusive, por primera vez en sus más de 20 años de carrera, Budet forma parte de una de sus campañas promocionales.

“Creo que el estilo de vida de todo el mundo ha cambiado y eso se ve en las fotos y el vídeo. En este tiempo de pandemia, un grupo de gente bien cercana se quiere reunir. Mostramos escenas normales de la actualidad, como salir de compra, tomarse un café o una limonada, preparar la casa para recibir a los seres queridos y sentarnos a disfrutar”, añade Budet.

La colección se mantiene fiel al estilo “sporty-chic” que por años ha destacado el trabajo de la diseñadora cayeyana y que hoy día cobra más auge, pues le permite a la mujer estar al día en las tendencias de la moda sin perder la comodidad.

La propuesta en su totalidad estará a la venta a través de la página web de la diseñadora. Allí encontrarás desde “bomber jackets” y “maxi dresses” hasta pantalones cortos tipo “biker”, vestidos, “jumpsuits” y “tops”.

En esta ocasión, Budet realizó colaboraciones con otros creativos locales, como la boutique GBG, la marca de accesorios Bejeweled y Espiral Handcrafted, dedicada a hacer piezas en macramé. Las creaciones de estas empresarias locales se integran a algunas piezas de la colección “Lifestyle”.

Créditos

Fotos: Ely Santa elysanta.com

Talento: Miriam Budet, Miriam Meléndez, Stephanie del Valle, Karla Santori, Tatiana Mercado, Yomaira Ortiz, Natalia Lugo, Eunice Arroyo y Vanessa Berríos

Maquillaje y peinado: Raiza Montes, Louis Ernest y Louis Ángel

Accesorios: BeJeweled Las Catalinas

  • Compartir esta nota:
Volver arriba