Loader

Miriam Budet presenta su propuesta para el próximo otoño

“Rise Up” es una colección creada para que la mujer que le gusta lucir impecable a toda hora
Photo
  • Compartir esta nota:

Luego de su exitoso desfile en la Semana de la Moda de París, la diseñadora puertorriqueña Miriam Budet seleccionó un hangar ubicado en la zona de la Base Muñiz de Carolina para presentar su nueva colección “Rise Up”.

Una vez más, Budet acertó en sugerirle cuáles serán esas prendas de vestir que deben ocupar su guardarropa durante la temporada de otoño-invierno 2020, además de incluir algunos “outfits” para hombres.

En la propuesta de Budet predominaron las faldas en una variedad que incluyó las de corte recto, las mini, las midi y las largas al tobillo en tonos sólidos y estampados.

Algo que llamó la atención en la mayoría de las faldas fue el suave y coqueto movimiento de éstas cuando las modelos caminaban por la larga pasarela.

Budet también incluyó en “Rise Up” varios pantalones largos y a la rodilla, pero todos de pierna ancha.

En la colección no faltaron los “bomber jackets”, una pieza muy característica del estilo de Budet. En esta ocasión, la diseñadora cayeyana los llevó a la pasarela como una opción para la mujer -combinados con faldas y pantalones-, pero también para los hombres.

En cuanto a colores, Budet se decantó por una paleta más oscura, en la que incluyó azul marino, azul cobalto, borgoña, terracota y negro, balanceando con acentos blancos y azules más claros.

Entre los accesorios llamó la atención la correa de tamaño mediano y hebilla dorada con las iniciales de la marca, MB.

La presentación en suelo boricua unió la moda con la gastronomía. Luego del desfile, el salón creado en el hangar se convirtió en un elegante salón donde lo invitados disfrutaron de una cena de seis cursos confeccionada por los chefs Monti Carlo, Ibrahim Sanz y Mario Pagán.

Durante la cena, los asistentes tuvieron la oportunidad de compartir impresiones del desfile con la diseñadora.

Entre el público que presenció el desfile se encontraban el cantante Wisin con su esposa Yomaira e hijos; las modelos Ann La Place y Caridad Fernández; así como los diseñadores Eddie Guerrero y Jean Cintrón.

Parte de lo recaudado estará destinado a ayudar a estudiantes de arte en la compra de materiales.

 

  • Compartir esta nota:
Volver arriba