Loader

Miriam Budet trae a la isla la colección presentada en París

En Puerto Rico, el desfile se celebró a beneficio del Salvation Army
Photo
La colección llevó por nombre "Corazón". (Fotos: Ramón "Tonito" Zayas)
  • Compartir esta nota:

La diseñadora Miriam Budet presentó en Puerto Rico la colección que llevó hace dos semanas a la Semana de la Moda de París.

La propuesta, llamada “Corazón”, puede describirse como una fiel al estilo de Budet, en el que las siluetas más deportivas toman un aire refinado y “chic” haciendo que prendas de vestir tales como los “maxi dresses”, los “bomber jackets”, los pantalones de pierna ancha y los vestidos cortos se conviertan en la opción perfecta para llevar a casi cualquier tipo de actividad.

Para esta temporada, Budet optó por una paleta de color dominada por el blanco y el negro con toques de dorado, verde esmeralda, rojo y azul royal.

Un textil importante fue el mahón, con el que Budet confeccionó diferentes piezas haciendo uso de la técnica del “patchwork”.

Para Budet, algo que hizo especial la creación de esta colección fue la colaboración con su hijo, Yabnell Meléndez Budet, quien es artista del tatuaje y tuvo la encomienda de crear los estampados utilizados.

Con esta colección, Budet logró presentarse por cuarta temporada consecutiva en la Semana de la Moda de París, evento que sirve de plataforma a grandes firmas del mundo para presentar sus nuevas propuestas. La diseñadora boricua comentó que cada experiencia es distinta y a la vez enriquecedora.

En Puerto Rico, el desfile formó parte del evento “Runway of hope”, que se celebró a beneficio del Salvation Army.

“Fue muy bonito ser parte de esta colaboración porque pienso que tanto tenemos la misma visión que es ayudar y llevar un mensaje positivo”, concluyó la diseñadora.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba