Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Moda “genderless”: Un diseño sin definición

Desde hace unos años, cada vez son más los diseñadores que apuestan por esta tendencia que busca reformular los conceptos tradicionales de lo que se supone vestir como una mujer y como un hombre

17 de septiembre de 2018 - 11:14 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 6 años.
Dentro del universo de las marcas masivas, algunas de las más relevantes en presentar colecciones de género neutro han sido Zara o H&M.
Dentro del universo de las marcas masivas, algunas de las más relevantes en presentar colecciones de género neutro han sido Zara o H&M.

El mundo está viviendo una revolución feminista. Movimientos como el #MeToo, surgido a raíz de las denuncias de abuso sexual contra el productor de Hollywood Harvey Weinstein, han puesto en el centro del debate la necesidad de reivindicar los derechos de las mujeres al mismo nivel que sus homólogos hombres. Pero, mientras la sociedad busca cómo compensar todos estos siglos de machismo y falta de paridad, la moda ha ido un paso adelante: desprenderse de cualquier etiqueta que reduzca las prendas a parámetros de lo femenino y lo masculino.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: