Loader

Gabriela Berlingeri, novia de Bad Bunny, presenta su línea de joyería

La joven compartió dos fotografías en sus redes sociales para anunciar la línea Diciembre Veinteinueve (D29)
  • Por Magacin.com
  • 02 SEP. 2020 - 09:56 AM
Photo
Gabriela Berligenri es la pareja del trapero Bad Bunny. (Foto: Captura/ Instagram)
  • Compartir esta nota:

La novia del exponente urbano Bad Bunny, Gabriela Berlingeri se prepara para lanzar una línea de joyería.

La joven compartió ayer dos fotografías en sus redes sociales para anunciar la línea Diciembre Veinteinueve (D29). En las imágenes, la modelo muestra parte de la colección que enmarca el inicio de su propio negocio en el campo de la moda. 

View this post on Instagram

@diciembreveintinueve

A post shared by 787 (@gabrielaberlingeri) on

Berlingeri, hasta el momento ha mostrado parte de la colección que incluye cadenas, aretes y sortijas en oro. La idea de lanzar una línea de joyería se concretó desde principios del 2020, según se evidencia en la cuenta @diciembreveintenueve en Instagram, ya las primeras imágenes se publiaron en febrero del 2020. 

View this post on Instagram

G O L D

A post shared by DICIEMBRE|VEINTINUEVE (@diciembreveintinueve) on

En esa misma cuenta de Instagram la modelo le dio la bienvenida a nuevos seguidores. 

“Dándoles la más cordial bienvenida a DiciembreVeintinueve. Estamos muy contentos con los comentarios que hemos recibido en los últimos días. Para todos los que pregunten, cada pieza mostrada estará a la venta exclusiva y solo en DiciembreVeintinueve. Gracias. Gabriela”, escribió. 

A principios de este año se dio a conocer la relación que la joven mantiene con el trapero boricua, luego de que ambos fueron fotografiados juntos en un juego de la NBA. 

No obstante fue en medio de la cuarentena que la pareja comenzó a compartir fotos juntos de su relación. 

De igual forma, Bad Bunny ha publicado varios videos y fotografías junto a su novia y hasta grabó el tema "En casita" en el que Berlingeri hace los coros. El tema, que según reveló el artista fue un "vacilón"  fue publicado en abril en la plataforma  de Soundcloud, en la cuenta del artista.

Hace unas semanas la pareja publicó un video en el que la modelo exhibe un anillo en la mano izquierda y muchos usuarios en las redes sociales comentan que el intérprete de "Callaíta" al parecer comprometió a la joven. La pareja no ha emitido declaraciones sobre el particular. 

View this post on Instagram

mi canción favorita y me la quitan ? #vivaelperreo

A post shared by 787 (@gabrielaberlingeri) on

  • Compartir esta nota:
Volver arriba