Loader

Nueva tienda de calzado y accesorios

Shu Shop establece su primera tienda en la isla en The Mall of San Juan
Photo
La tienda Shu Shop está ubicada en el primer nivel del centro comercial The Mall of San Juan.
  • Compartir esta nota:

La cadena de tiendas estadounidense Shu Shop llega a Puerto Rico para establecer su primer establecimiento en el centro comercial The Mall of San Juan.

“Somos una marca de la Florida, lugar donde tenemos ya ocho tiendas en centros comerciales como Dadeland Mall, Dolphin Mall e International Mall, estamos expandiéndonos por Estados Unidos y comenzamos afuera en Puerto Rico, porque conocemos al cliente puertorriqueño que va a Florida de vacaciones”, explica Gauddy Velázquez, gerente de mercadeo de Shu Shop.

El establecimiento ubicado en suelo boricua es el segundo que, además de calzado, también ofrece pantallas, collares, gafas y carteras.

“Nosotros no vendemos ropa, pero podemos complementar el outfit. De repente tienes ese vestido negro de siempre que puedes llevar a distintos lugares y que cambiando calzado, carteras y accesorios puedes transformarlo”, añade Velázquez.

La tienda recibe mercancía cada dos semanas para mantenerse al día con las tendencias de moda. En la actualidad tienen una variedad de sandalias de tacón alto en transparencias y con detalles metálicos, tenis, botas y calzado con suela en yute, ideales para el verano.

“Somos una marca de calzado femenino fashion, innovador, pero al mismo tiempo cómodo. La mujer boricua es coqueta, le gusta comprar, pero a la vez quiere tener variedad de zapatos. Tenemos un colorido importante, aunque manteniendo los colores básicos”, menciona Velázquez.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba