Loader

Nuevo curso virtual de introducción a la costura básica

Desde Nueva York, la diseñadora puertorriqueña, Namibia Viera, demostrará las técnicas básicas para aprender a coser
Photo
Namibia Viera ofrecerá una clase de costura dirigida a personas de todas las edades. (Foto: Suministrada)
  • Compartir esta nota:

Con el comienzo del verano llega la preocupación de muchos padres que buscan qué actividades ofrecerles a sus hijos en casa. Pero no solo eso, también hay personas que desean diversificar sus habilidades y aprender a coser, algunos para ver de qué manera pueden generar algún ingreso, mientras que otros buscan un pasatiempo.

Para ellos, la diseñadora puertorriqueña radicada en Nueva York, Namibia Viera, ofrecerá una clase virtual de introducción a la costura. La capacitación se ofrecerá del 15 al 19 de junio de 6:00 a 7:00 p.m. a través de la plataforma Zoom.

Las clases van dirigidas a personas de todas las edades, solamente deben tener ganas de aprender.

Este taller te capacitará para poder continuar con otras clases de costura donde podrías confeccionar piezas de ropa. Si el motivo es entretenimiento, terapéutico o eventualmente comenzar tu línea de ropa o accesorios, esta clase es perfecta para ti y no importa en que parte del mundo te encuentres”, destaca la promoción del curso.

Se espera que al finalizar el curso el estudiante conozca las partes de la máquina de coser y su funcionamiento; adquiera precisión, rapidez y confianza con la máquina de coser; sepa cómo llenar bobinas y cómo hacer el enhebrado de la máquina de coser; pueda unir una pieza con otra; y confeccione muestras de diferentes tipos de terminaciones.

Viera advierte que se trata de una clase una demostrativa y no se estará corrigiendo el trabajo del estudiante, quien puede compartir fotos de sus trabajos por Instagram y hacer un tag a la cuenta @namibiaviera. La diseñadora compartirá las fotos y las evaluará.

Para matricularte debes acceder a www.namibiaviera.com y recibirás a vuelta de correo electrónico un prontuario de la a clase con la lista de materiales, herramientas, distribución del contenido, hábitos de seguridad y material didáctico, además de la contraseña para conectarte a la clase.

El costo del curso es de $75 por persona. Por tiempo limitado se estará ofreciendo un descuento de $25.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba