Loader

Nuevo espacio para la moda en Ponce

Tiendas Roma inaugura en Plaza del Caribe una tienda de ropa para hombre y mujer
  • Por Magacin.com
  • 13 NOV. 2019 - 3:43 PM
Photo
La nueva tienda cuenta con líneas exclusivas. (Fotos: Suministrada)
  • Compartir esta nota:

Con la cercanía de la época festiva, donde mujeres y hombres buscan los atuendos adecuados para disfrutar de las actividades tradicionales de la temporada, Tiendas Roma anuncia la inauguración de su duodécima tienda, esta vez en Ponce.

El nuevo espacio, que está ubicado en el centro comercial Plaza del Caribe de La Perla del Sur, ofrece alternativas de moda tanto para hombres como para mujeres.

“Nuestra tienda cuenta con un espacio de 8,000 pies cuadrado diseñada exclusivamente para el disfrute de nuestra clientela en el área sur de la isla, en cual podrá encontrar mercancía de caballeros, damas, plus y teens”, comento Lourimer Rodríguez, CEO de Tiendas Roma.

La tienda tiene disponibles líneas exclusivas, tales como Madchuck, BCBG, Maxazria, Tiglio, French Connection, Free People, Adrianna Papell, One in a Million, Tailord Byrd, Robert Graham y Ted Baker, además de accesorios, zapatos, carteras y todo lo que se necesita para el buen vestir.

“Con la inauguración de la nueva Tienda Roma, en Plaza del Caribe en Ponce, estamos creando 12 nuevas plazas de trabajo a nuevos empleados que estarán atendiendo a toda nuestra clientela que le gusta estar a la moda a los mejores precios. El área Sur de Puerto Rico especialmente Ponce es donde se está viendo un crecimiento económico”, expresó Rodríguez.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba