Loader

Objeto de protección y moda

La mascarilla llegó para quedarse y cada quien le da un toque personalizado. Aprovecha y échale un vistazo al tercer grupo de participantes del concurso “Fashion Mask Award” de Magacín y Woolite
  • Por Redacción de Magacín
  • 09 AGO. 2020 - 06:00 AM
Photo
Al seleccionar un cubrebocas, puedes optar por aquellos en textiles sólidos para que así luzcan bien cuando llevas piezas estampadas. (Shutterstock)
  • Compartir esta nota:

Poco a poco vas retomando la rutina y la mascarilla se ha convertido en ese nuevo ítem indispensable. Y es que, no hay opción, sin ella no puedes salir de casa, ir a trabajar o realizar tus diligencias.

Se trata de una realidad que le ha tomado más tiempo de entender a unos que a otros, pero muchos de los que ya tomaron esta pieza como parte de su indumentaria, buscan la manera de llevarla como un accesorio más que armonice con su “outfit” diario.

Por ejemplo, hay diseñadores cuyos clientes le están pidiendo ya mascarillas a juego con la ropa que compran. También hay boutiques especializadas donde se confeccionan cubrebocas con retazos sobrantes luego de que a la prenda de vestir se le hagan ajustes.

Pero esta no es la realidad de todos, así que, más allá de las medidas de seguridad que debes tener al seleccionarla, ¿cuáles deben ser las cualidades necesarias para que la mascarilla se ajuste a tu guardarropa?

Hay varias alternativas. Una es optar por cubrebocas en textiles sólidos para que así luzcan bien cuando llevas piezas estampadas. Una variedad de tonos neutrales puede ser excelentes para protegerte y verte bien sin tener que llamar la atención.

También hay mujeres que prefieren combinar la mascarilla con los zapatos y otras que buscan que la mascarilla tenga algún punto en común con los accesorios.

No obstante, siempre están las personas a las que les gusta crear combinaciones de diversos patrones y, si estás en este grupo, opta porque tanto la ropa como la mascarilla, aún teniendo estampados distintos tengan en común la misma familia de colores.

Mira las creaciones del tercer grupo de participantes del concurso “Fashion Mask Award” de Magacín y Woolite:

Hoy también comienza en proceso de votación del sorteo People Choice Award donde podrás tu seleccionar tu mascarilla de diseñador favorita. Tendrás hasta el 13 de agosto, a las 6:00 p.m., para participar.

Se aclara que NO es parte del objetivo de este certamen evaluar la efectividad de la mascarilla para prevenir enfermedades como el COVID-19 o el cumplimiento de las mascarillas con los requerimientos de salubridad. Para más detalles del certamen visite www.elnuevodia.com/concursos/

  • Compartir esta nota:
Volver arriba