Loader

Pandora reabre su tienda de Plaza Carolina

La reapertura de la tienda coincide con la presentación de la nueva colección trabajada en conjunto con la actriz Millie Bobby Brown
Photo
El nuevo concepto también cuenta con vitrinas más llamativas con el objetivo de llegar a las nuevas generaciones. (Fotos: Enid Salgado)
  • Compartir esta nota:

La joyería Pandora, ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Carolina, reabrió esta semana luciendo una imagen renovada y acorde con los cambios que la cadena de tiendas estará adoptando más adelante en otros espacios alrededor del mundo.

Los planes para remodelar esta tienda se vieron aplazados tras el paso del huracán María por Puerto Rico en septiembre de 2017, cuando Plaza Carolina permaneció cerrado por ocho meses.

“Para mí es un sueño hecho realidad”, dijo Vijay Khemlani, vicepresidente y gerente general de Blue Diamonds, minutos después de haber hecho el corte de cinta.

Pandora de Plaza Carolina cuenta con los muebles Evolution que son parte de la nueva identidad de la compañía.

“Estos muebles tienen un ribete similar a la pulsera característica de la marca, la mercancía está mucho más accesible al público. Antes estaba todo en bandejas que se tenían que sacar para que el cliente lo viera, pero ahora está en el tope y el cliente puede hacer su selección”, destacó Eunice Arroyo, gerente de ventas regional de Pandora en el Caribe.

El nuevo concepto también cuenta con vitrinas más llamativas con el objetivo de llegar a las nuevas generaciones que buscan joyería bonita y con precios asequibles. En esa línea, la reapertura de la tienda coincidió con el lanzamiento de la nueva línea Pandora Me X Millie Bobby Brown, en la que la marca de joyería danesa colaboró con la joven actriz.

Las piezas de esta nueva propuesta se destacan por su sencillez, belleza y la facilidad para combinarse y llevarse en el diario.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba