Loader

Prendas de vestir para esta en casa y a la moda

Disfruta el verano en tu patio o terraza, pero no dejes pasar las tendencias del momento
Photo
Busca prendas que te brinden comodidad y que a la vez te hagan sentir a la moda. (Foto: WGSN)
  • Compartir esta nota:

Para muchos el destino del verano será su terraza o patio, ese espacio que siempre disfrutaron poco por la gran cantidad de trabajo y actividades fuera del hogar.

Pero estar en casa no significa andar en pijamas todo el día, mejor aprovecha la temporada estival, los largos días de sol para disfrutar del área exterior de tu hogar y convertir esa ocasión en el momento perfecto para llevar las tendencias de moda de la temporada.

“Maxidress”

Photo

(WGSN)

En el verano, los vestidos largos, las faldas al tobillo y los “jumpsuits” en telas livianas se convierten en esas piezas que pueden darte el toque “chic” sin acalorarte demasiado. Puedes elegir entre brillantes tonos sólidos o estampados.

Escoge modelos que se ajusten a tu silueta y que te hagan sentir realmente cómoda. Llévalos con sandalias sin tacón y dale un toque personalizado con accesorios tales como cadenas o pantallas largas.

Sandalias tipo “mules”

Photo

(WGSN)

El verano se presta para que lleves tus pies al descubierto y, aunque puedes seleccionar el estilo que más te guste, las “mules” están muy de moda este año y rápidamente se han convertido en las favoritas de muchas mujeres por la facilidad para ponerlas y quitarlas. En cuanto a detalles encontrarás muchas opciones desde las de piel, las de fibras naturales y hasta con detalles ornamentación.

Traje de baño

Photo

(WGSN)

Si tienes piscina en casa, el bañador es imprescindible y puedes elegir entre una gran variedad de estilos.

Por un lado, están los de una pieza, que puedes llevar con mangas anchas, de manguillos o “strapless”. También con detalles de “cut outs” u ornamentaciones llamativas, según sugiere la diseñadora Tommie Hernández.

Pero si prefieres un bikini, la moda del verano pone a tu disposición modelos con detalles artesanales como el crochet o detalles tales como los amarres que se llevan tanto en el “top” como en el “panty”, según explica Yanira Maldonado, diseñadora de la marca local Solazul Swimwear.

Gafas

Photo

(WGSN)

Este accesorio es esencial para que protejas tus ojos del sol. La variedad de estilos es mucha al igual que la diversidad de precios. Busca un par que se ajuste bien a la forma de tu rostro y añádele un soporte en cadena que tan de moda está en este verano.

Pantalón corto

Photo

(WGSN)

Una de las piezas más representativas del verano llega este año con una gran variedad de opciones. Puedes usar el “hot pant”, el “midi short” o el clásico bermuda, todo dependerá de tu silueta y tu gusto. Los pantalones de talle alto también son muy populares este verano, así como los que tienen cintas y amarres en el área de la cintura.

En cuanto a colores las alternativas son muchísimas y van desde los tonos pastel y los brillantes hasta los neutrales, sin dejar a un lado la variedad de estampados botánicos y el “tye dye” que sigue de moda.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba