Loader

Pronovias regalará sus vestidos a las que trabajan luchando contra el coronavirus

'The Heroes Collection', es para todo el personal que trabaje en los hospitales, desde médicas, enfermeras y limpiadoras, que estuvieran planeado celebrar su boda en los próximos meses
  • Por Sue Muñoz
  • 23 MAR. 2020 - 12:45 PM
Photo
Una vez que termine la crisis, el personal del hospital podrá aprovechar los vestidos de novia gratis cuando llegue el momento de dar el "sí, quiero". (Foto/EFE)
  • Compartir esta nota:

El panorama actual ha obligado a prácticamente todas las industrias a repensarse. A evaluar su lugar en el mundo, su audiencia, su público, sus clientes. En fin, a quién, para qué y por qué le sirven.

La industria de la moda, en particular el sector de lujo, no ha sido la excepción. De hecho, ya son varias las empresas que han comenzado a hacer cambios drásticos de estrategias nunca antes vistas, porque comprenden que "la reacción de las marcas en estas primeras etapas [de crisis] tendrá implicaciones a largo plazo", según analiza WGSN, compañía de pronóstico de tendencias a nivel mundial. "Permanecer en silencio o adoptar un enfoque en negocios como siempre, parecerá indiferente", asegura la firma. "Las marcas que brinden apoyo y muestren empatía les irá mucho mejor y se recuperarán más pronto una vez que la crisis haya disminuido".

La más reciente en insertarse en este tipo de estrategia solidaria es la famosa marca española de moda nupcial, Pronovias. El consejero delegado de Pronovias Group, Amandine Ohayon, ha expresado a través de un comunicado de prensa su gratitud a "estas heroínas que ponen su propia vida en peligro en los hospitales de todo el mundo en un esfuerzo incesante por salvar vidas", a causa del coronavirus.

Así las cosas, que viva el romance. Todas las futuras novias que están trabajando para superar esta crisis en el sector hospitalario podrán solicitar su vestido de bodas hasta el 31 de agosto de 2020.

La firma de moda nupcial ya puso en marcha este programa en China a principios de año y ya ha entregado vestidos de novia a numerosas enfermeras y médicas chinas, según han informado.

"The Heroes Collection" estará disponible en exclusiva en las tiendas más representativas de Pronovias en España (Barcelona, Madrid-Velázquez y Sevilla), Italia (Roma y Milán), Francia (París, Lyon y Marsella), Portugal (Lisboa), Reino Unido (Londres), Estados Unidos (Nueva York, Los Ángeles, Miami y Houston) y México (Ciudad de México).

  • Compartir esta nota:
Volver arriba