Loader

Reciben sus premios los ganadores del Fashion Mask Award, People Mask Award y People Choice Award

El concurso de Magacín y Woolite contó con la participación de decenas de diseñadores y miles de lectores que demostraron su creatividad en la confección de mascarillas
  • Por Magacin.com
  • 15 SEP. 2020 - 11:43 AM
  • Compartir esta nota:

A mediados del mes de julio, Woolite y Magacín se unieron para promover la creatividad entre los diseñadores locales en el concurso “Fashion Mask Award” en el que resultó ganador el diseñador Jaer Cabán, quien recientemente recibió su premio.

Cabán recibió de manos de Diana De Jesus Sousa, gerente de mercadeo en Reckitt Benckiser Hygiene Home-Caribbean, un cheque con calor de $1,000 y productos Woolite valorados en $50.

El diseñador adelantó a Magacín que parte del dinero será utilizado para confeccionar una cantidad de mascarillas que será donada a un centro para el cuidado de personas de la tercera edad.

Además de Cabán, también recibió su premio Eliza Vincenty, ganadora del “People Choice Award”, un sorteo realizado entre el público general que se registró durante la celebración del “Fashion Mask Award”. Vincenti obtuvo $500 en efectivo y productos Woolite valorados en $50.

Finalmente, gracias al éxito de “Fashion Mask Award”, Woolite y Magacín decidieron hacer el concurso “People Mask Award”, con el propósito de premiar la creatividad de la audiencia de Magacín. En esta competencia, resultó ganadora la creación de Vivian A. Vega, de Ceiba, Puerto Rico quien fue premiada con $500 y productos Woolite valorados en $50.

 

  • Compartir esta nota:
Volver arriba