Loader

Reinaldo Álvarez presenta su nueva propuesta de moda para la primavera 2020

El diseñador viaja de París a Puerto Rico para participar del almuerzo benéfico de la Fundación Alas a la Mujer
  • Compartir esta nota:

Durante más de dos décadas, el bayamonés Reinaldo Álvarez ha hecho de París su hogar y la sobriedad de la Ciudad de la luz se ha visto reflejada en sus diseños. Pero en esta ocasión, el modisto boricua decidió reinventarse con telas más llamativas y diseños más vistosos de los que habitualmente lleva a la pasarela.

“Me inspiré en todas las técnicas que he aprendido en París. Esta vez usé telas diferentes a las que uso, como el brocado. De esa manera el señor minimalista que siempre he sido se convirtió en uno más atrevido”, dijo Álvarez.

En esta propuesta -llamada “Mode de Paris”- el diseñador utilizó tonalidades como blanco hueso, dorado, lavanda y negro. Predominaron los pantalones de pierna ancha, las blusas holgadas y los vestidos largos de falda ancha, algunas de estas piezas contaron con detalles como cuellos altos y escotes profundos.

El cierre del desfile estuvo a cargo de la Miss Universe Puerto Rico 2019, Madison Anderson Berríos, quien lució un conjunto de blusón dorado y falda en tono blanco hueso.

El desfile formó parte del evento de recaudación de fondos de la Fundación Alas a la Mujer, una organización sin fines de lucro que brinda apoyo psicosocial, educativo, legal y económico.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba