Loader

Se acerca el San Juan Bridal Week

La primera edición del evento que combina moda, educación y un expo será del 2 al 8 de septiembre
Photo
Marcos Carrazana es uno de los diseñadores locales que participarán en el San Juan Bridal Week. (Foto: Archivo)
  • Compartir esta nota:

La industria de las bodas se encuentra en constante crecimiento y esto la convierte en un área de oportunidades para quienes ofrecen servicios relacionados.

Según el diseñador y empresario Leonardo Codero Suria, anualmente se celebran más de 20,000 bodas en Puerto Rico, sin incluir las bodas de destino entre parejas extranjeras que encuentran en la isla el lugar idóneo para unir sus vidas.

Ese gran auge fue una de las razones por las que InfoBoda, compañía productora de eventos nupciales, celebrará el primer San Juan Bridal Week (SJBW) del 2 al 8 de septiembre.

El SJBW combina la moda, la educación y el acceso a suplidores locales de la industria de boda en una plataforma que incluye una parte virtual y otra presencial.

Del 2 al 6 se ofrecerán talleres virtuales sobre diferentes temas relacionados a la planificación y celebración de la boda.

Habrá una actividad de apertura el jueves, 5 de septiembre que contará con la presentación de las colecciones de Leonardo 5th Avenue y D’Royal Bride en estampas como parte de este evento social.

El viernes, 6 de septiembre a partir de las 10:00 a.m. estarán disponibles los desfiles de Eclíptica Bridal y Jean Cintrón a través de la plataforma digital del evento. Además de la mostrar sus respectivas propuestas, los diseñadores serán entrevistados.

“Presentar de manera virtual es algo bien innovador y nos permite orientar al cliente de cómo es el proceso de hacer un vestido a la medida”, señaló Norein Otero, una de las diseñadoras de Eclíptica.

Como un adelanto de la colección de Eclíptica Bridal, Michelle Otero señaló que será una propuesta creativa y variada.

Por su parte, Cintrón dijo que su desfile contará con piezas muy modernas y prácticas “que se puedan volver a utilizar, como son los conjuntos de dos piezas y los pantalones para novias”.

Los días 7 y 8 de septiembre, el evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico. Durante el día habrá oportunidad de visitar los exhibidores en los que se ofrecerán diversos servicios además de participar de talleres. A las 6:00 p.m. comenzarán los desfiles de moda de Marcos Carrazana, Sonia Santiago, Leonardo Cordero Suria y Rosa Clará.

Santiago adelantó que se mantendrá fiel a su estilo clásico y elegante, pero con un toque sensual, mientras que Carrazana se propone presentar una propuesta para una novia moderna, utilizando muchos detalles de transparencias.

Para los novios, Cordero Suria traerá estilos clásicos, pero también otros más arriesgados.

El evento está abierto para público general y existen diversos paquetes que dan acceso a la variedad de actividades que estarán disponibles durante la semana. Para más detalles de boletos y el itinerario completo, puedes acceder a sanjuanbridalweek.com.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba