Loader

Se destaca la elegancia en San Juan Moda

La quinta jornada del evento contó con las colecciones de cinco diseñadores puertorriqueños
  • Compartir esta nota:

La elegancia fue el elemento que unió las cinco colecciones que se presentaron en la quinta noche de la duodécima edición de San Juan Moda.

Temprano en la tarde, Sonia Santiago presentó su colección enfatizando el uso del negro y el dorado.

Para la mujer moderna, el diseñador Marcos Carrazana presentó una extensa propuesta en la que se destacaron los tonos metálicos, los bordados en pedrería, las faldas anchas, las transparencias, las cinturas ajustadas y algunos escotes.

Como es costumbre, Carrazana complació el gusto de su público con una propuesta acertada, moderna fácil del llevar.

En esta ocasión el diseñador incluyó varias camisas de hombre y hasta de niño, pues su hijo se robó los aplausos del público en las dos ocasiones que salió a la pasarela.

Leonardo Cordero Suria presentó la colección “Authority Fall 2019” en la que -además de la participación de personalidades de la farándula como Julián Gil, Lunnay y Jorge Pabón “El Molusco”- predominó una paleta de color variada con una mezcla marrón, azul, verde y negro.

Para los hombres, Cordero Suria sugirió la combinación de textiles y el uso del chaleco. La chaqueta apareció en pasarela en distintos estilos desde el clásico hasta versiones un poco más largas. El diseñador incluyó varias piezas para mujer inspiradas en el guardarropa masculino.

El último desfile de la noche fue compartido por los diseñadores Ángel Guzmán, Juan Carlos Collazo y Herman Nadal.

San Juan Moda continúa esta noche con los desfiles de Miriam Budet, José Raúl, Heriberto Vázquez y Hugo Boss. Los desfiles de mañana estarán a cargo de Mel Durán, Urica, Viviana Rivera, Kelvin Giovannie, Sonia Rivera, Rubén Darío y Lisa Thon.

El cierre del evento será el domingo en La perla con la colección de Stella Nolasco.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba