Loader

Se impone la neutralidad en las colecciones para otoño-invierno 2021

Aunque con ciertos cambios, decenas de diseñadores presentan sus propuestas de moda en Nueva York
  • Compartir esta nota:

Buscando regresar poco a poco a la normalidad, la Semana de la Moda de Nueva York se realizó en días recientes, aunque con algunas modificaciones, como por ejemplo el cambio de nombre a Calendario de las Colecciones Americanas.

Además, el hecho de que las restricciones de seguridad para evitar la propagación del COVID-19 sigan evitando que las marcas aglomeren públicos han dado un giro totalmente distinto a las pasarelas como las conocíamos.

Ahora, cada marca busca la manera o el lugar más creativo para mostrar sus nuevas colecciones y eso le ha dado un aire más refrescante a la industria.

Pero, hablando de lo que se espera para la temporada de otoño-invierno 2021, a juzgar por lo presentado en Nueva York, no habrá mucho cambio. Los tonos neutrales y el negro permanecen como los favoritos, también las piezas cómodas, el “layering” en muchas ocasiones -sobre todo para quienes habitan en lugares fríos-, los pantalones tipo “joggers”, las chaquetas y los vestidos cómodos y coquetos son los que se imponen.

Eso sí, no faltaron las marcas que presentaron trajes de noche y brillo, pero, aunque impactantes, no fueron la norma.

Por lo visto, en lo que resta del 2021 la moda continuará relajada y ofreciendo opciones cómodas y con estilos tanto a quienes permanecen trabajando desde casa como a quienes salen tomando las precauciones para mantenerse saludables.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba