Loader

Se impone la pulsera en la moda para hombre

Esta pieza se convierte en elemento clave en la joyería masculina para la primavera-verano 2021 y la variedad de estilos y materiales hacen que se ajuste a diversos gustos y edades
  • Por WGSN
  • 12 ENE. 2021 - 08:00 AM
Photo
Pulsera que mezcla una variedad de texturas de la marca Tateossian London. (Foto: WGSN)
  • Compartir esta nota:

Los estilos maximalistas llamativos marcan la novedad para la ropa masculina esta temporada, pues los hombres se sienten cada vez más cómodos con las siluetas grandes y los diseños experimentales. Eso incluye los accesorios.

El estilismo dominado por la máxima de “más es más” renueva los accesorios para la muñeca. Las pulseras de cadena se llevarán con eslabones intrincados de proporciones llamativas. La variedad de piezas combinadas es fundamental para dar un toque de novedad a las pulseras de cuentas artesanales.

También estará en auge el uso de los materiales reciclados para los consumidores que busquen productos sostenibles. Selecciona metales y componentes recuperados para crear diseños innovadores si te consideras un hombre contemporáneo.

Las pulseras apiladas modernas

El “layering” sigue siendo esencial para los accesorios para la muñeca, además de abordar el gusto actual por la personalización y los diseños versátiles.

Esta temporada el “look” enlaza con la temática elegante y convierte las clásicas pulseras elásticas y anchas en básicos elevados. Las cuentas permiten nuevos desarrollos que actualizan los básicos tradicionales. Las formaciones de vidrio, que están en tendencia, incluyen los clásicos estilos de cristal de Murano artesanal, que son una opción estupenda para renovar estas piezas consagradas.

Atrévete a mezclar metal con cordón o cuero en versiones clásicas de un solo tono para crear nuevos bloques de color simplificados. Busca aquellas piezas de metal que mezclen texturas mediante acabados cepillados, mates, pulidos con chorro de arena o martillados, y no dejes fuera pulseras con cierres llamativos, detalle que ayuda a incrementar el valor de las piezas.

Cadena llamativa

Los tamaños grandes siguen siendo esenciales para las pulseras de hombre que tengan un estilo de “prendas heredadas”. Las proporciones pesadas son esenciales, lo que refleja las tendencias presentadas en las pasarelas.

Opta por pulseras de eslabones artísticos y tejidos con formas redondeadas, cuadradas u orgánicas para actualizar las construcciones clásicas. Un influencer clave como Alfred Dunhill muestra ejemplos de cómo los eslabones tradicionales, como el de cadena de bicicleta, se pueden reinterpretar e inspira.

Llévalas hasta en los tobillos

Vista en el “street style” y entre los influencers de joyería, la pulsera de tobillo destaca como un toque tanto urbano como divertido.

Tras impactar en las colecciones de mujer durante las últimas temporadas, este estilo llega al mercado masculino para ofrecer un enfoque innovador al diseño de joyería con looks de espíritu juvenil.

Los detalles metálicos y los componentes utilitarios son esenciales para marcar un tono masculino y ampliar el atractivo de los “looks” industriales y reciclados. Usa las de eslabones grandes que usualmente lleva cierres de estilo urbano.

Incorpora cadenas gruesas si deseas entrar en esta onda. Añade adornos de perlas y cristal para las piezas estrella más llamativas. Las cadenas de bolas se actualizan con formas de brazalete para ofrecer una opción más accesible y comercial a precio asequible.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba