Loader

Seleccionados los finalistas del Fashion Mask Award

Cinco diseñadores aspiran al premio final del concurso en el que MAGACÍN y WOOLITE buscan incentivar la creatividad del talento local en el campo de la moda
  • Por Magacin.com
  • 16 AGO. 2020 - 08:00 AM
Photo
El concurso busca destacar la creatividad entre los diseñadores locales. (Foto: Shutterstock)
  • Compartir esta nota:

Luego de cuatro semanas en las que se han destacado los trabajos de los 12 diseñadores participantes del “Fashion Mask Award”, MAGACÍN y WOOLITE anunciaron los cinco finalistas del certamen.

Eclíptica, Jaer Cabán, José Raúl y Namibia Viera fueron los cuatro diseñadores seleccionados por un jurado compuesto por Diana De Jesús Sousa, gerente de mercadeo en Reckitt Benckiser Hygiene Home - Caribbean y parte del equipo de Magacín. A este grupo de finalistas, se une Lissa Porrata, cuyo trabajo fue seleccionado por el público que votó por su mascarilla favorita durante el periodo del 9 al 13 de agosto.

“Hace meses, jamás imaginaríamos que una mascarilla iba a ser parte esencial de nuestro diario vivir, y ha sido muy emocionante ver cómo hay manos tan talentosas que le han dado unos toques creativos creando diseños únicos”, dijo De Jesús Sousa.

El jurado votó tomando en cuenta la creatividad y la coherencia en el diseño, así como también la calidad en la confección.

“Hoy, más que nunca, reiteramos nuestro compromiso de continuar apoyando a nuestros diseñadores. Con esta iniciativa, celebramos su talento, perseverancia y extraordinaria capacidad de transformar la realidad en una oportunidad creativa”, destacó Leyra E. González, editora de Magacín.

El diseñador ganador recibirá $1,000, productos Woolite y la publicación de un artículo en la revista Magacín.

Se aclara que no es parte del objetivo de este certamen evaluar la efectividad o eficiencia de la mascarilla para prevenir enfermedades como el COVID-19 o el cumplimiento de las mascarillas con los requerimientos de salubridad impuestos por las autoridades sanitarias.

Mira quienes son los finalistas del Fashion Mask Award.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba