Loader

Sigue la tendencia de joyas para el cabello

Daniel Espinosa presenta una colección de hebillas con el estilo que caracteriza su marca de joyería
  • Por Magacin.com
  • 02 AGO. 2019 - 3:30 PM
Photo
BonJour París es una colección ecléctica que se adapta a la personalidad y estilo de cada mujer. (Fotos: Suministradas)
  • Compartir esta nota:

Los accesorios para recoger y adornar el cabello se mantienen muy en boga. Por eso, el diseñador mexicano Daniel Espinosa incluye una gran variedad de piezas a su marca homónima.

Inspirado por el “look” chic que caracteriza a las parisinas y específicamente por la película “BonJour Paris” -protagonizada por Audrey Hepburn- Espinosa se dio a la tarea de reinventar y actualizar estos accesorios.

El resultado fue una propuesta atrevida y muy atractiva para todas aquellas mujeres que siguen la moda y no quieren pasar desapercibidas.

Photo

Cada pieza está hecha de manera artesanal en el taller de Espinosa en Taxco, México. Para su confección se han utilizado materiales tales como perlas naturales, plumas, sedas, oro, brocados y plata.

La colección Bonjour Paris está compuesta por broches y otros accesorios que recuerdan figuras marinas o las formas más hermosas de la naturaleza que se mezclan con otras piezas de formas puras, lo que hace de esta una colección ecléctica que se adapta a la personalidad y estilo de cada mujer.

Las piezas de BonJour París -así como otras colecciones de Daniel Espinosa- están disponibles en la tienda ubicada en The Mall of San Juan.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba