Loader

La naturaleza inspira la moda infantil

La diseñadora Lori Riollano presenta su propuesta de verano para niñas y niños
  • Por Magacin.com
  • 12 JUL. 2019 - 08:00 AM
Photo
La colección está disponible para niños de diversas edades. (Fotos: Suministradas/ Abdiel Colberg González)
  • Compartir esta nota:

Los colores vibrantes que caracterizan la temporada de verano se ven reflejados en la nueva colección “Blossom” de la marca de moda infantil Papalotes.

“Mi inspiración para esta colección es la manera impresionante que la naturaleza se mezcla en diseño, texturas y colores. Toda flor comienza con un simple capullo y termina en una majestuosa flor”, explica Lori Riollano, diseñadora de Papalotes.

El color principal de esta propuesta es el azul marino, que en ocasiones se combina con fucsia y verde limón en telas sólidas y en estampados florales y lineales. La diseñadora siempre combina las piezas de niños y niñas en cuanto a colores y telas, lo que gusta mucho entre los padres.

La colección se destaca mayormente por sus terminaciones en algodones pima para brindarle mayor comodidad y frescura a los más chicos. “Blossom” cuenta con tallas que van desde 0/3 meses hasta 12 de niños. 

Además, Riollano diseñó y confeccionó una colección de carteritas en cuero para combinar con esta adorable colección.

La colección “Blossom” está a la venta en la tienda Papalotes by Lori Riollano ubicada en #19 Ave. Arbolote, Tiffany’s Plaza, Suite 2, Guaynabo.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba