Loader

Forever 21 lanza línea de ropa y accesorios inspirada en la cantante Selena

Las piezas están disponibles en todas las tiendas y en su sitio de internet
  • Por Magacín
  • 21 MAR. 2019 - 2:11 PM
Photo
Selena fue asesinada el 31 de marzo de 1995 en Texas. (Archivo)
  • Compartir esta nota:

En pleno aniversario del estreno de su película y a días de cumplirse el 24 aniversario de su muerte, la cadena de ropa y tiendas Forever 21 lanzó una nueva línea de ropa en honor a la cantante tejana Selena Quintanilla. 

La colección, titulada "Teh White Rose" (La rosa blanca) consiste de camisas, "hoodies", shorts y accesorios con imágenes y citas emblemáticas de la cantante, que también fue diseñadora de modas y tenía boutiques en Texas. Al momento de su asesinato, a manos de su asistente Yolanda Saldívar, Selena planificaba abrir una boutique en Monterrey, México.

"Como artista, Selena fue una leyenda que resonó profundamente entre nuestros clientes. Actualmente, tenemos varios productos de Selena en nuestras tiendas y son de los estilos que mejor se venden. Por eso, quisimos hacer algo especial", sostuvo la cadena en una declaración escrita enviada a NBC News.

View this post on Instagram

TOMORROW. ???? #F21xSELENA #F21xMUSIC

A post shared by forever21 (@forever21) on

Los precios de las piezas de ropa, disponibles en todos los tamaños para hombres y mujeres, fluctúan entre los $7 y $40, y están disponibles, tanto en tiendas como para compras por internet

En pleno ascenso de su carrera y tras haber grabado un disco en inglés que representaría su "crossover", Selena fue asesinada el 31 de marzo de 1995 a los 23 años en un motel de Corpus Christi. Dos años después, estrenó una película protagonizada por la actriz y cantante de padres puertorriqueños Jennifer López.

Más allá de su éxito "Como la flor", las rosas blancas tuvieron siempre un significado importante en la vida de Selena. A los homenajes tras su muerte, la familia pidió que los fanáticos llevaran rosas blancas, pues eran sus flores favoritas y, en varias imágenes del funeral, se ve a su esposo Chris Pérez cargando una rosa blanca. En la película sobre su historia, una rosa blanca anuncia el momento de la muerte de la cantante mientras interpretaba "Dreaming of you". 

  • Compartir esta nota:
Volver arriba