Loader

Sofía Jirau: “Estoy enamorada”

La modelo y empresaria presentó a su novio, el chef Christopher González, a través de Instagram Live
  • Por Magacín
  • 30 ABR. 2020 - 11:18 AM
Photo
La modelo debutó en la pasarela de New York Fashion Week en febrero. (Facebook)
  • Compartir esta nota:

Reza un proverbio italiano que “el amor no puede ocultarse”. Así lo confirmó anoche la modelo Sofia Jirau, quien a través de Instagram Live presentó a su novio, Christopher González, propietario del "foodtruck" "Chris Sin Límites" ubicado en la carretera #115 de Rincón. De hecho, desde hace unos días, la también empresaria comenzó a dar algunas pistas desde sus redes sociales. “Creo que estoy enamorada”, escribió.

Nunca se había mostrado nerviosa, pero ayer sí lo estaba. Justo a las 7:00 p.m. encendió la cámara y comenzó a hablar. “Les tengo una sorpresa”, repetía para dar oportunidad a que su novio se conectara. “Les presento a Christopher González. A Chris yo lo conocí en INprende”, dijo una vez apareció el chef.

“Yo me enamoré a primera vista”, interrumpió este apasionado de la cocina, quien minutos más tarde sorprendió a la creadora de la marca “Alavett” con una serenata.

“Tú eres parte de mi familia también y te quiero hasta el corazón gigante que yo tengo”, le agradeció Jirau, quien en febrero debutó en las pasarelas de New York Fashion Week.

“Cuando yo modelo siento que estoy feliz y contenta. Porque por dentro y por fuera no hay límites. Esa es mi frase favorita”, dijo recientemente en una entrevista.

El restaurante “Chris Sin Límites” se especializa en canastas fritas de trigo o maíz, rellenas de pollo o carne de cerdo, cubierto por lechuga, tomates, queso rallado y cebollines, con un aderezo especial de la casa.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba