Loader

Stella Nolasco lanza tienda en línea y una colección más relajada

La diseñadora apuesta al estilo casual de la mujer moderna
  • Compartir esta nota:

El impacto de la pandemia sobre la industria de la moda ha llevado a muchos diseñadores en diversas partes del mundo a reenfocar la manera en la que llegan a su clientela.

En el caso de la puertorriqueña Stella Nolasco, el COVID-19 le ha permitido no solo comenzar la producción de una línea de mascarillas confeccionadas con finos textiles italianos, sino también que la ha motivado a crear una tienda en línea en la que este próximo martes comenzará a vender una colección casual a través de https://www.stellanolasco-collection.com. La propuesta incluye mahones pintados a mano, faldas, “tops” y mascarillas.

“Es ropa más relax y casual, tipo ‘loungewear’ que va de acuerdo con el estilo de vida que llevamos ahora que pasamos más tiempo en la casa. Nos queremos ver bien, pero también queremos estar cómodas. Como madre y profesional, mi estilo de vida cambio por completo y en esta línea presento que lo que siento que quiero ponerme”, destaca Nolasco.

Para la creación de esta nueva propuesta, la diseñadora se inspiró en el eterno verano que se vive en la isla.

“En medio de la pandemia, el verano nos sirvió de desahogo. Eso me inspiró para crear ropa cómoda, que te haga sentir que estas de vacaciones”, añade la diseñadora que por más de 20 años se ha destacado por su estilo femenino y sofisticado.

Para este nuevo proyecto, Nolasco se ha unido a su hija mayor, Daniela Knutsen, quien se ha encargado de todo el “branding” de la marca y la creación de la tienda virtual.

“Ella es súper creativa. Le he dado bastante libertad y digo que ahora tengo jefa porque ha llevado el proyecto con la seriedad que merece. Es joven, tiene otra visión y buen gusto”, destaca Nolasco acerca de la labor de su hija, quien actualmente se encuentra estudiando derecho.

Nolasco mantiene su tienda física en la Avenida De Diego en Santurce, donde también tendrá disponible su nueva línea casual.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba