Loader

Stella Nolasco presenta su colección cápsula para enamorados

Se trata de una pequeña propuesta para mujer y hombre inspirada dirigidas a quienes desean celebrar el Día de San Valentín con un estilo moderno y casual
Photo
La nueva propuesta integra prendas de vestir para mujeres y hombres. (Foto: Suministrada)
  • Compartir esta nota:

La diseñadora Stella Nolasco decidió celebrar el mes del amor y la amistad ofreciendo a su clientela una colección cápsula en la que se unen la sensualidad, la frescura, la comodidad y el estilo refinado que caracteriza su trabajo.

“Estamos lanzando un pequeño grupo de siete estilos en distintos ‘prints’ y colores. Es pequeña y limitada, no son muchas piezas y también hay pantallas. En marzo llegará un nuevo grupo más extenso de piezas, pero siguiendo el estilo ‘ready to wear”, comenta la diseñadora.

Nolasco señala que la colección está hecha con varios propósitos. Uno de ellos es que se trata de piezas cómodas y fáciles de combinar para distintas ocasiones, incluyendo las salidas para el Día de San Valentín.

Estamos en el trópico, en Puerto Rico y tenemos la ventaja de que la ropa la podemos usar el año entero. Para hombre hay nuevas guayaberas y camisas de lino. Entre las piezas para mujeres hay diversidad y las pueden usar lo mismo en un estilo cómodo para el diario, como para actividades sociales, que ya vemos que se están realizando en grupos más íntimos”, explica Nolasco.

Además, la diseñadora señala que estas prendas de vestir también se convierten en un excelente regalo para el Día de San Valentín.

A finales del 2020, luego de un año de renovación para muchos diseñadores, Nolasco lanzó su primera colección “ready to wear” para mujer.

Decidí comenzar esta colección ‘ready to wear’ con una recopilación de mis piezas básicas favoritas en toda mi carrera.  Esos diseños que siempre amé ponerme.  Hay muchas piezas intercambiables. Puedes utilizar las blusas con el pantalón palazzo como con la falda ‘cutout’ larga y darle un look totalmente distinto”, expresó Nolasco a principios del pasado mes de diciembre.

La línea “ready to wear’ se transforma con mayor frecuencia con la adición de nuevas piezas, algo que a la diseñadora la mantiene ilusionada porque le permite mantenerse creando constantemente.

Poco antes de incursionar en esta categoría de moda, Nolasco también había creado una línea de camisas y guayaberas para hombre.

“Con ropa de hombre he tenido buena respuesta fuera de Puerto Rico. Están perfectas para las bodas que se usan mucho las guayaberas”, destaca la diseñadora.

Ambos proyectos han tenido una gran acogida que tiene a la diseñadora muy satisfecha.

La colección la consigues en la tienda en línea https://stellanolasco.shop/ y también puedes seguir a la diseñadora en Instagram y Facebook.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba