Loader

Stella Nolasco presenta su nueva colección para primavera-verano 2021

La pandemia no detiene a la diseñadora a la hora de crear, pero si ha modificado la manera de presentar su propuesta
  • Por Magacin.com
  • 19 NOV. 2020 - 2:30 PM
Photo
Modelo muestra una de las piezas de la colección primavera-verano 2021. (Foto: Suministrada)
  • Compartir esta nota:

Bajo el tema “Las mil y una noches”, la diseñadora Stella Nolasco presentará su nueva colección primavera-verano 2021 el próximo martes, 24 de noviembre a las 8:30 p.m. a través de sus redes sociales Facebook e Instagram (@stellanolasco) y su página oficial https://www.stellanolasco-collection.com.

La diseñadora puertorriqueña adelantó que la propuesta se compone de 22 cambios de ropa inspirados en el misticismo y la magia que se encuentra en la cultura árabe.

En esta ocasión, Nolasco sugerirá siluetas mucho más holgadas y relajadas, pero ornamentadas con brillo, detalles en espejos, plumas y bordados que le imparten a cada pieza “un estilo de ensueño y positivismo”, expresó Nolasco.

“Influenciada por un estilo de vida más tranquilo e íntimo muchos de estos ‘looks’ han sido diseñados para llevarlos con sandalias ‘flats’ o hasta con pies descalzos.  Así veremos chifones con hilos metálicos, estampados coloridos. Asimismo, pantalones tipo pijamas en charmeusse de seda para hombre y para mujer”, comentó la diseñadora, quien recientemente comenzó a vender una línea de camisas para caballeros.

Entre las piezas de “Las mil y una noches” se destacan los “crop tops” en plumas y pedrería que bien pueden combinarse con mahones o pantalones suaves en seda tipo pijamas, muy acorde con nuestro nuevo y más íntimo estilo de vida.

El maquillaje de las modelos estuvo a cargo de Christopher Feliciano y el equipo Tavarez Studio. Mientras que el calzado fue de Galería.

El desfile de moda fue grabado en el Palacete de San José, en el Viejo San Juan, por el camarógrafo y editor, Eduardo Kiki Pérez. El concepto del “show” fue de Daniella Knutsen.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba