Loader

Stella Nolasco se apodera de La Perla con su desfile de moda

La diseñadora se adentró en la comunidad sanjuanera para presentar su nueva colección para el otoño 2019
  • Compartir esta nota:

El colorido y la belleza natural que se aprecia cuando se observa a lo lejos la comunidad de La Perla en Viejo San Juan sirvió de inspiración a la diseñadora Stella Nolasco para crear su nueva colección de moda, dirigida a la temporada de otoño-invierno 2019.

Para presentar esta nueva propuesta a sus seguidores, la diseñadora se trasladó a este sector costero con un desfile que formó parte del calendario oficial de la duodécima edición de San Juan Moda.

Transparencias cubiertas por plumas o volantes, faldas asimétricas, escotes profundos y mucho volumen fue parte de la propuesta de Nolasco.

El brillo deslumbró tanto en faldas como en vestidos. De igual forma, predominaron tonos pastel y brillantes que se complementaron con las tonalidades que caracterizan la comunidad de La Perla.

El desfile contó con la participación de la modelo española Agueda López y algunas de las concursantes de Miss Universe Puerto Rico.

Con el desfile de Nolasco culmina la duodécima edición de San Juan Moda, que esta temporada contó con los desfiles de 30 diseñadores, varias tiendas y las propuestas de los estudiantes de EDP University y la Escuela Internacional de Diseño y Arquitectura de la Universidad del Turabo.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba