Loader

Subastarán vestido de Stella Nolasco para apoyar a los comerciantes del sur

El traje lo modeló la ex Miss Universo Dayanara Torres para cerrar su desfile en el New York Fashion Week 2018
  • Por Magacín
  • 05 MAR. 2020 - 5:00 PM
Photo
La FPR tiene la meta de recaudar $8 mil que serán destinados al Puerto Rico Earthquake Relief Fund. (Suministrada)
  • Compartir esta nota:

Como parte de las iniciativas que ha establecido Foundation for Puerto Rico (FPR) para apoyar a los empresarios de la zona sur del país, la organización ha lanzado una subasta en línea junto a la diseñadora Stella Nolasco.

Con la subasta de un exclusivo vestido de la diseñadora, que modeló la ex Miss Universo Dayanara Torres para cerrar su histórico desfile en la edición de New York Fashion Week (NYFW) en 2018, la FPR tiene la meta de recaudar $8 mil que serán destinados al Puerto Rico Earthquake Relief Fund y su Small Business Support Program. Los fondos recaudados como parte del programa serán distribuidos a empresarios del área sur, cuyos negocios se han visto operacionalmente afectados tras los terremotos del mes de enero.

“En FPR tenemos una misión clara, apoyar el desarrollo económico de la Isla convirtiendo a Puerto Rico en un destino para el mundo. Los pequeños y medianos negocios generan el 80% de la empleomanía privada en Puerto Rico. Por esto, es vital ayudar a los negocios afectados en el área sur de manera que se impulse la economía de la región, se salvaguarden los empleos y se continúen brindando servicios que estos negocios otorgan a las comunidades”, expresó Annie Mayol, presidenta & COO de FPR.

Para realizar esta subasta en línea o “online auction”, la diseñadora puertorriqueña donó a Foundation for Puerto Rico el vestido que perteneció a la colección presentada a unos 5 meses del paso del huracán María y logró cobertura mediática internacional por su denuncia del trato a la isla después del acontecimiento atmosférico.

“Hace unas de semanas se cumplieron dos años de uno de los momentos más especiales en mi carrera, no tan solo por la gran oportunidad de presentar en NYFW, sino porque tuve la oportunidad de llevar un mensaje al mundo y a la vez unirme en colaboración a FPR para apoyar a los negocios afectados por María. Hoy, dos años más tarde, me uno nuevamente a FPR para impulsar el desarrollo económico en el área sur y que los comerciantes de la región puedan continuar operando”, expresó Stella Nolasco.

El dinero recaudado como resultado de esta subasta, se unirá a los casi $180 mil que se han logrado recaudar hasta el momento mediante donaciones a través de la página web de FPR https://secure.givelively.org/donate/foundation-for-puerto-rico-inc/puerto-rico-earthquake-relief-fund-2020 y donaciones de diversas empresas privadas. La organización tiene como meta recaudar $250 mil, de manera que se puedan impactar unos 50 negocios.

La subasta se extenderá por espacio de un mes a partir de la fecha de lanzamiento el 25 de febrero de 2020. Los interesados en participar de la misma podrán hacerlo a través de https://www.charityauctionstoday.com/auctions/Bid-to-Rebuild-by-Foundation-for-Puerto-Rico-10686.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba