Loader

Tiendas Roma cambia su logo para llevar un mensaje en medio de la pandemia

La cadena de tienda de ropa busca crear conciencia sobre la importancia de seguir las medidas de precaución recomendadas para mantenerse saludables
  • Por Magacin.com
  • 15 ABR. 2020 - 12:22 PM
Photo
El nuevo logo de Tiendas Roma invita al distanciamiento social. (Foto: Suministrada)
  • Compartir esta nota:

Como una medida para reforzar la importancia del distanciamiento social en medio de la pandemia de COVID-19, Tiendas Roma ha modificado su logo de manera temporera para para llevar a sus clientes el mensaje de permanecer en casa como medida para mantenerse sanos y a salvo.

A través de este nuevo logo, la compañía puertorriqueña desea llevar la información por el bienestar de todos.

Roma, distanciamiento social, estando más cerca’ es el nuevo logo temporal de Tiendas Roma para llevar el mensaje a la comunidad de lo importante es mantener seis pies distancia entre las personas para así disminuir la posibilidad de contagio, aplicando igual todas las recomendaciones de usar mascarillas en área de boca y nariz y más importante lavarse las manos” expreso Lourimer Rodríguez, CEO tiendas Roma.

Los ejecutivos de la cadena de tiendas se mantienen monitoreando toda nueva información acerca el COVID-19 por el bienestar y salud de todos sus empleados, clientes, suplidores y la comunidad en general.

En la nueva realidad a la que se enfrenta el mundo, Tiendas Roma busca ayudar desde su espacio a que se pueda combatir y conseguir una cura lo antes posible. De esta manera, invitan a los demás comercios, instituciones y asociaciones a que se unan en esta iniciativa.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba