Loader

Todo listo para la Met Gala 2020

El evento, que ha sido denominado "A Moment with the Met" se llevará a cabo de manera virtual
  • Por EFE
  • 04 MAY. 2020 - 12:56 PM
Photo
La Gala Met virtual se transmitirá a través de la cuenta oficial de American Vogue en YouTube. (Shutterstock)
  • Compartir esta nota:

Desde su primera edición en 1948, Met Gala se ha considerado uno de los eventos más importantes dentro de la historia de la moda. Como es de costumbre, el primer lunes de mayo el Museo Metropolitano de Arte en el corazón de Nueva York inaugura la exposición anual del Costume Institute con la directora editorial de Vogue US -Anna Wintour- como anfitriona.

Este año, debido a la crisis mundial de salud por la pandemia del COVID-19, los organizadores del evento decidieron realizar algunos ajustes y debutarán con un espectáculo totalmente en línea que iniciará con el tradicional discurso de Wintour y una presentación especial de Florence Welch desde su residencia.

“Nos es imposible recrear la noche del lunes como todos la conocemos...”, dijo Wintour. “Aún así, le he pedido a algunos amigos que me acompañen a un momento especial, uno del que, espero nos llene de alegría”, y todos estamos invitados a ser testigos de esta inolvidable conversación, que será una de las más íntimas en los 25 años de la gala”, afirmó la editora.


La Gala Met virtual se transmitirá a través de la cuenta oficial de American Vogue en YouTube con seis videos creados especialmente para este evento desde casa.
Este año, la temática iba a presentar las mejores piezas a través del tiempo con un tema “timeless”.

La exhibición, por su parte, ya estaba lista y ha sido extendida hasta finales del 2020 bajo el nombre original “About Time: Fashion and Duration”.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba