Loader

Tres desfiles con alternativas para todos los gustos

Miriam Budet, José Raúl y Heriberto Vázquez presentan sus propuestas en la sexta noche de San Juan Moda
Photo
La colección de Miriam Budet lleva por nombre S23 Resort.
  • Compartir esta nota:

Dos semanas después de presentar en la isla la colección que llevó a la Semana de la Moda de París, la diseñadora Miriam Budet presentó una continuación de esa propuesta en el sexto día de desfiles de San Juan Moda.

En esta ocasión, Budet llevó a la pasarela la colección llamada S23 Resort en la que jugó con diversos estampados entre los que se impusieron tonos como negro, verde, blanco, amarillo y rosado. Los pantalones anchos y los estrechos, así como los “maxidresses” y las faldas línea A fueron piezas importantes en esta colección en la que se volvió a apreciar la excelencia en el trabajo de Budet.

Los estampados lineales y florales fueron parte importante de la colección de José Raúl, quien a través de la moda quiso llevar concienciar acerca de la importancia de conservar el ambiente.

El diseñador, que por años se ha destacado en la confección de ropa para hombre, incluyó esta vez algunos cambios de ropa para mujer teniendo como hilo conductor el uso de telas. Se trató de una colección en la que predominó la calidad de los diseños y la buena combinación de colores.

Para ellos, José Raúl presentó una acertada propuesta compuesta por pantalones en tonos oscuros o estampados combinados con camisas y “jackets” con la que, en ocasiones creó llamativos contrastes. Mientras que para la mujer predominaron los vestidos asimétricos y las telas bien trabajadas.  

El cierre de la noche estará a cargo de Heriberto Vázquez, quien mostró una clásica propuesta tanto para hombre como para mujer. Se destacaron los tonos oscuros con detalles en tonalidades más brillantes, así como los estampados.

San Juan Moda culmina mañana domingo con el desfile de Stella Nolasco en la comunidad de La Perla.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba