Loader

Con el "corazón roto" Joan Smalls por la muerte de Lagerfeld

La modelo boricua trabajó en varias ocasiones con el modisto alemán tanto en la pasarela como en campañas publicitarias
  • Por Magacin.com
  • 19 FEB. 2019 - 1:07 PM
Photo
En el 2012 Joan Smalls se convirtió en la primera modelo negra en protagonizar una campaña publicitaria de Chanel, en ese momento Lagerfeld dirigía la casa de moda parisina. (Foto: Archivo/ GFR Media)
  • Compartir esta nota:

La modelo puertorriqueña Joan Smalls lamentó el fallecimiento del diseñador Karl Lagerfeld a través de sus redes sociales.

Mi corazón está roto, esta es la última sesión de fotos que tuve con este brillante, trabajador y apasionado individuo que me dio tanta inspiración de que tanto era posible. Te extrañaremos … como tengo el corazón partido, gracias por todos los momentos. @karllagerfeld #rip”, escribió la modelo hatillana a través de su cuenta de Instagram.

Lagerfeld, quien por más de tres décadas estuvo al frente de las prestigiosas casas de moda Fendi y Chanel, murió esta mañana a los 85 años.

Por su parte, Smalls comenzó su ascendente carrera internacional en el 2010 y dos años más tarde protagonizó por primera vez en una campaña publicitaria de Chanel, convirtiéndose en la primera modelo negra en lograrlo.

En el 2012 la modelo boricua volvió a trabajar junto a Lagerfeld, pero esa vez en la campaña publicitaria de Fendi, imágenes tomadas por el diseñador, quien además era fotógrafo.

También en el 2016, Smalls fue una de las protagonistas de la campaña de moda de otoño-invierno de la casa de moda Karl Lagerfeld Paris.

Estas fueron solo algunas de las muchas colaboraciones y momentos compartidos por el diseñador y la modelo boricua que hoy llora su partida.

  • Compartir esta nota:
Notas relacionadas
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba