Loader

Un desfile que une la moda, el arte y la música

El diseñador Elier Aubret presenta su nueva colección e integra a los estudiantes de la Escuela de Bellas Artes de Añasco
  • Compartir esta nota:

Tras presentarse por cinco temporadas en la Semana de la Moda de Nueva York, el diseñador puertorriqueño Elier Aubret regresa a la isla con un desfile que se celebrará el sábado, 14 de septiembre en su pueblo natal, Añasco.

Siempre quise hacer algo en la Plaza Pública (Jose Adolfo Pesante) de Añasco porque es tan grande que me imaginaba una bonita pasarela allí. Pero lo que me motivó a hacerlo ahora es que abrieran la Escuela de Bellas Artes de Añasco. Quería integra que la gente volviera a salir a la plaza pública”, comenta el diseñador.

Las actividades comenzarán a las 6:30 p.m. con un cóctel en el que los estudiantes de la escuela harán un “live performance”. A las 7:00 p.m. habrá una intervención musical y a las 7:30 p.m. comenzará el desfile de moda teniendo como fondo una fusión musical de bomba y plena acompañada con las notas del cuatro puertorriqueño.

“Quería envolver las diferentes disciplinas que tiene la escuela. Por eso, estaremos haciendo una celebración a la moda, el arte y la música. Donde estaremos mostrando no solo moda si no el talento del estudiantado de esta escuela especializada”, añade Aubret.

El título de la colección es “Porta del sol” y está inspirada en la mujer femenina y delicada que a su vez es fuerte y segura. Además, Aubret incluirá ropa para hombres y para niñas.

En general, el diseñador adelantó que además de las nuevas piezas para la temporada de primavera-verano 2020, también incluirá una recopilación de los mejores estilos presentados en las colecciones que llevó a la Semana de la Moda de Nueva York.

En general, predominarán los vestidos voluminosos, las piezas bordadas en pedrería, las transparencias y los acentos metálicos.

Para complementar la propuesta, Aubret utilizará los accesorios de Iccon Store y EM Jewelry. El maquillaje estará a cargo de Ángel Rodriguez y Glorivette Velez.

El acceso al desfile es gratuito y para reservar asiento debes acceder a www.elieraubret.com.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba