Loader

Un homenaje a las madres fashionistas

La diseñadora Mel Durán reconoce a un grupo de mujeres que han sobresalido en la moda fuera de las pasarelas
  • Por Magacin.com
  • 07 MAY. 2019 - 2:32 PM
  • Compartir esta nota:

Como parte del desfile de moda infantil que presentó en San Juan Moda el pasado fin de semana, la diseñadora Mel Duran rindió homenaje a cinco madres reconocidas por la industria de la moda. 

Las madres fashionistas, como las catalogó Durán, fueron Maritere Brenes, Nélida Hernández, Karla Gnocchi, Awilda Centeno y Karina Fernández, quienes desfilaron junto a sus hijas los estilos de la colección “I Love Mel”.

Con este homenaje, Durán anunció que su marca se estará expandido a tallas para adultas.

La colección de Durán llevó por nombre “Neons” y estuvo inspirada en la moda de los años 80. Fue una propuesta llena de color y diversión que estuvo compuesta por casi 50 prendas de vestir para niñas y adolescentes. 

La marca cuenta con una variedad de vestidos y piezas intercambiables, todas trabajadas de manera exclusiva manteniendo la presencia de sus personajes y logotipos que viajan de una colección a otra logrando mantener la expectativa de sus clientas.

Para los amantes de este estilo de vestimenta para sus niñas pueden encontrarla en la boutique Me&Jo The Boutique ubicada en la Avenida Winston Churchill #172.

La colección “Neons” se presentará el domingo, 19 de mayo en el evento Ciudad Merengue & Fashion Week, una gala benéfica que se llevará a cabo en la ciudad de Santiago, en República Dominicana.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba