Loader

Una celebración de moda para las verdaderas heroínas

En su deseo de reconocer a las madres en su día, Tiendas Roma lanza una campaña publicitaria
  • Por Magacin.com
  • 07 MAY. 2020 - 11:57 AM
Photo
Lourimer Rodríguez, CEO Tiendas Roma, destaca la importancia de reconocer la labor de las madres trabajadoras. (Foto: Archivo)
  • Compartir esta nota:

Faltando poco para celebrar el Día de las Madres, Tiendas Roma ha tomado la iniciativa de reconocer la labor de éstas a través de la campaña llamada “Celebrando a nuestras heroínas. ¡Que están de madre!”.

A través de diversos “posts” en redes sociales, la cadena de tiendas puertorriqueña busca destacar la labor de las madres, sobre todo ante los retos que les impone la pandemia.

“Hemos querido no dejar de pasar una fecha tan especial, Día de las Madres, para reconocer a todas las madres que en cuerpo y alma se dedican a proteger y estar pendiente de sus hijos, sin importar las dificultados que atraviesen, ese amor incondicional siempre está ahí. Además de su rol principal, cada madre tiene una profesión que, de igual manera son dedicadas” comentó Lourimer Rodríguez, CEO Tiendas Roma.

La tienda también cuenta con una amplia variedad de ropa y accesorios que puedes regalarle a mamá. Aunque el comercio sigue cerrado, puedes hacer tus compras accediendo a www.shoptiendasroma.com.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba