Loader

Una colección a todo color

Tous presentará lo nuevo para el verano
  • Por M.L.S.
  • 28 JUN. 2019 - 11:31 AM
Photo
Los nuevos diseños de joyería integran gemas coloridas acompañadas por los reconocidos íconos de la marca. (Suministrada)
  • Compartir esta nota:

Con la llegada de la temporada de verano Tous apuesta a los colores llamativos en sus colecciones. Los nuevos diseños de joyería integran gemas coloridas acompañadas por los reconocidos íconos de la marca, como el oso, el corazón, el tulipán, la estrella y la luna. 

De igual manera, en sus colecciones de bolsos han decido incorporar las nuevas tendencias de la moda al utilizar materiales como el plástico transparente, colores neones y estampados coloridos.

Con el fin de que los clientes tengan la oportunidad de conocer la colección de primera mano, Tous invita a  conseguir el "look" perfecto para el verano y a conocer las nuevas colecciones en un evento especial mañana, en la tienda de Mayagüez Mall a partir de las 3:00 p.m.

Durante la actividad, los invitados podrán disfrutar de diferentes estaciones con modelos que lucirán joyería y bolsos de Tous acompañadas de las más recientes piezas de temporada de Lolita Boutique, tienda de ropa local establecida en Mayagüez desde el 2006. 

Los asistentes tendrán la oportunidad de recibir un regalo de compras y disfrutar de un coctel alusivo a la marca 
con helados de Los Paletados. 

  • Compartir esta nota:
Volver arriba