Loader

Surge una nueva opción para comprar por internet

Tiendas Roma comienza a ofrecer su inventario a través de su tienda “online”
  • Por Magacin.com
  • 03 ABR. 2019 - 11:27 AM
Photo
Tiendas Roma abre su tienda en línea con ropa para mujeres y hombres. (Foto: Archivo/ GFR Media)
  • Compartir esta nota:

La comodidad de comprar desde el hogar es algo que cada vez seduce a más consumidores que no cuentan con el tiempo suficiente para ir a las tiendas.

Para facilitarle la vida a sus clientes, Tiendas Roma acaba de lanzar su tienda “online” en la que los clientes pueden comprar ropa para mujer y de hombre.

“Hoy día más del 30% de las compras están siendo por internet, en Roma nos atemperamos y vimos que era hora ya de ofrecer a nuestros clientes las alternativas. Y, más aun, para la diáspora puertorriqueña que conoce Roma y desea seguir comprando desde donde se encuentre residiendo actualmente. Esto significa el comienzo de Roma a otros mercados internacionales”, comentó Lourimer Rodríguez, CEO de Tiendas Roma.

La dirección para acceder es http://www.shoptiendasroma.com e inmediatamente podrás adquirir prendas de vestir de marcas tales como Karl Lagerfeld, BCBG, Generation, French Connection, Free People, Madchuck, Tiglio Uomo, Robert Graham y Calvin Klein, entro otras más. Semanalmente se estará actualizando la mercancía en la página.

Tiendas Roma cuenta ya con diez tiendas en diversos puntos de la isla, con opciones tanto para mujeres como para hombres.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba