Loader

Vacaciones para todas las tallas

Como respuesta a la necesidad de un diseño de tallas más inclusivo, creamos una cápsula con todas las prendas necesarias para las vacaciones de verano y donde se tienen en cuenta todos los tipos de cuerpos
  • Por WGSN
  • 28 JUN. 2019 - 10:52 AM
Photo
El movimiento por una imagen corporal más positiva sigue más fuerte que nunca
  • Compartir esta nota:

Ampliar la variedad de tallas de la ropa interior es hoy más importante que nunca, pues el movimiento por una imagen corporal más positiva está cambiando las ideas sobre la forma del cuerpo. Si bien los estilos que ofrecen sujeción son importantes, también es clave la oferta de formas de moda delicadas en una variedad de tallas más amplia.

1. El sujetador sin tiras, el sujetador escotado con ajuste, el sujetador sin aro para una copa más grande y las braguitas altas para las chicas 'curvy' son los estilos más pedidos.

2. Actualiza las paletas neutras con colores de moda atrevidos: La paleta central y sencilla se modernizará con brillos experimentales.

3. Equilibra la estética deportiva con la lencería: La comodidad, transpirabilidad y flexibilidad de la ropa deportiva se fusiona con las transparencias y los detalles delicados.

Photo

La oferta de formas de moda delicadas ahora vienen en una variedad de tallas más amplia.

4. Piensa en la versatilidad: Los tirantes desmontables y las tiras de espalda deportiva adaptables son útiles para el estilismo.
5. Busca alternativas a los estampados florales: Las texturas sutiles y los estampados abstractos son más fáciles de usar en el estilismo, en especial para el estilo informal.

Conjunto de malla y encaje

Este conjunto liviano de malla y encaje retoma la tendencia de la nueva feminidad y equilibra el confort con una estética bonita. Los adornos en colores contrastantes conceden al conjunto un look juvenil de vacaciones, mientras que la forma en V lo convierten en una prenda útil de superposición.Otros detalles incluyen copas forradas en tul rígido, ballenas flexibles en los costados y elástico de refuerzo de lujo, que se utiliza para la banda inferior y para la pretina de la braguita.

Photo

Sujetador versátil con textura

En respuesta a la demanda de las consumidoras, marcas como Savage x Fenty y Elomi diseñan estilos lisos sin tirantes en una mayor variedad de tallas El sujetador, que se diseña en una gama de colores neutros inspirados en la tendencia marrones dorados sobre un jacquard sutil mate y brillante de tipo #pieldeserpiente, cuenta con tiras desmontables, copas de espuma moldeada, ballenas internas ocultas y elásticos con refuerzo de silicona para un mayor sostén.

La braguita alta con una parte posterior atrevida y sin costuras sirve para completar un conjunto diseñado para usar bajo la ropa de noche que requiere de un look invisible.

Photo

Sujetador ancho estampado

Este es un estilo liviano y transpirable de sujeción moderada que está diseñado para uso diario. El interés llega de la mano de los paneles de malla en una y dos capas, que sirven para crear un look superpuesto. Un estampado de lunares con textura sutil al tono resulta fácil de combinar con los estilos de verano.

Otras características son las copas de espuma moldeada para dar forma, las alas laterales forradas en malla resistente para un mayor soporte y un borde plegado en las aberturas de las piernas de la braguita para un look natural.

Photo

Sujetador de malla con espalda deportiva

Diseñado como una opción deportiva dentro de los looks urbanos de inicio de los 2000, el sujetador elástico sin forro presenta un jacquard con textura y tirantes adaptables en una espalda deportiva, lo que permite más posibilidades de estilismo. Ofrézcalo en tonos neutros centrales con una opción de color de moda brillante como estilo ponible.

Las copas semitransparentes con aros en malla cómoda proporcionan una buena cobertura y celebran las curvas. Combine con la siempre popular braguita alta.

Photo

Sujetador V sin aro

Un sujetador sensual, flexible y sin aros y una braguita de cintura alta se ajustan al cuerpo y ofrecen comodidad –perfecto para usar con vestimenta relajada. Este es un estilo ideal para usar debajo de los tops de corte bajo en una variedad de tonos llamativos y color piel.

Para cuidar el planeta, podemos aprovechar el encaje sobrante y usar tejido de soja 100% biodegradable y sostenible para la parte lisa de la braguita. Los detalles del interior del sujetador incluyen paneles de tul rígido, que ofrecen un mayor soporte.

Photo

Balconette bordado

Diseñadas para proporcionar una forma y sujeción perfectas para las copas grandes sin efecto 'push-up', las copas armadas en tres secciones ofrecen realce y separación.

El conjunto presenta bordados florales dispersos en organza transparente con detalles de satén. Use un tono brillante artificial impactante, como #neomint, para que las imágenes destaquen online.

Photo

  • Compartir esta nota:
Volver arriba